Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Las diosas le pusieron un color increíble a la noche de la Copa

Las diosas le pusieron un color increíble a la noche de la Copa

35 chicas muy sexy´s y con tooooda la onda se comieron la noche de lanzamiento del torneo y entrega de premios.

Fue una noche minada de chicas hermosas y el momento cúlmine, el corolario de la noche fue cuando todas tan lindas y con las camisetas de sus equipos se pusieron a bailar y festejar en el escenario antes de la elección. Realmente un momento hermoso, como ellas que iluminaron la noche con tanta simpatía. La onda que le pusieron fue increíble, Cami Arévalo di-vi-na, llegó con una buena onda increíble, Barbi Filipelli deslumbró a extraños colgándose del caño como una experta que es en la materia pole dance y sus derivados, se nos vienen a la cabeza las duplas de las diosas de Los Pami (Yael Vincennao y Jennifer Lumovich) o Sporting Cremaster (Macarena Gómez y Leonela Olea). Muy bonitas y pulposas, respectivamente. Sin dudas, dichos equipos junto con Xeneizes y El Equipo del Tío fueron los que más garra le pusieron a la hora de alentar. Gritaron y festejaron sin cesar, en un momento El Equipo del Tío cayó a Ego Bar, Los Pami llenaron la pasarela con sus casacas rosadas y Xeneizes rugieron al ver a Marcos Carillo en el centro de escena y lo callaron a cánticos. Linda pica la del River-Boca o Boca-River tandilero, es sana y divertida. Macarena, del Sporting, generó las mejores vibras en el back previo al desfile ayudando con las notas a las colaboradoras Isabela, “Pajarito” y “Mery”. Sara Ramírez y su equipo de trabajo hicieron un laburo brillante maquillándolas a todas. Trabajan con seriedad y responsabilidad y hacen sentir muy cómodas a las chicas y a cualquiera de sus clientas cuando pasan por su local (ubicado en Belgrano 791). Gracias a Celeste De Araujo, a Luppa, a Son de Paz y a La Juana, por supuesto, por el acompañamiento. Estas prestigiosas marcas engalanaron lo que fue una jornada con el fútbol como excusa. ¿Seguimos con la nómina? Nicole Barrientos de Real Colicos (otro equipo nuevo con mucha onda) tuve la difícil misión de romper el hielo al pasar primera y la verdad que lo hizo como una genia. Mariana Romero (Juanito Alcachofa) en la segunda pasada lució un shorcito que le quedaba ¡de pelos! Hermosa. Karen Wagner (Intocables) es una súper modelo, desfiló hace poquito con Jésica Cirio y demostró soltura en la pasarela. Cintia Ferriol fue la primera en llegar y para nosotros, quizás, la más profesional. Representó a El Point FC y no se quedó tranquila hasta que no le trajeron la camiseta. Se maquilló y se prestó al back como una campeona. Daiana Popovich (La Banda 2013): una se-ño-ri-ta, se bancó que la nombraran mal en la primera pasada y en la segunda demostró todo su potencial. Flor Carrillo de Desde la Cuna, maaaamita, qué camión. Rajó la tierra. Todavía nos están pidiendo su celular, por supuesto que no se los pasamos a nadie, pero crean que realmente impresionó. Ese tatto en su pierna… muy sexy.

Y Ana Castro que sorprendió y pidió sacarse una foto con su equipo en el momento de la coronación, “Los Reyes”, y ahí nomás dejó plasmada su actitud y toda su belleza. Nos gustó en lo particular Ana, sencilla y bella. Tenía un no sé qué, pensábamos que era candidata.

Hay que aclarar algo, porque el jurado se basó en buscar modelos para los spots publicitarios que se vienen en el torneo con las marcas que nos auspician y es un jurado (Celeste de Araujo, Sara Ramírez, Luisina Ibarra y Charly Martin) experto en desfiles y modelos. Buscaban puntualmente algo, pero nosotros, como organizadores de la Copa, estamos más allá de la elección en sí y por supuesto que valoramos como nadie a tooooodas y cada una de las chicas que fueron y las mantendremos a todas cautivas con notas y entrevistas porque lo importante era pasarla bien y que representen a sus amigos, a sus equipos. Ese es el golazo para nosotros, que María Jose Córdoba, quizás la más tímida, se sienta chocha de vestir la de Aston Birra,que Flavia Alegro sintiera agrado por plasmar los colores de Barrilete CósmicoEvelyn Iglesias demuestre que siente la de “CQC” como una campeona que es. Que Agustina Pérez, primera princesa, luzca con orgullo la de “Minuto 90” en representación a su cuña o ex cuña Braian Ramil. Impecable la gestión de Florencio Paco para convocar a la bellia Lucila Luna, Mika Bernazza, por caso, floreó con orgullo y sin haber modelado nunca la de “Barrio Metalúrgico” y es una belleza que sabemos suele ir a la cancha a acompañar a su equipo. A Nacha Arrazola, la reina electa, todavía no la hemos visto alentando a “Los Pasucci” pero alguna tarde dominguera de seguro llamará la atención con toda su belleza. Aldana Palma casi hace palmar a varios de suspiro, la joven que juega al hockey y representó a “Chimenea FC” realmente podría ser modelo si se lo propusiera. Tiene todas las armas para llevarlo a cabo. “Manjatan FC” de Emi Berento y compañía sorprendió con Antonella Troncoso que le puso un color bárbaro a la ceremonia. “La Juve” vaya si comenzó con el pie derecho la competencia, presentando a Lucila Romero como diosa y también anunciando la Copa Cosa de Serranas que se viene en su sede, donde ella formará parte de un equipo. ¿Qué tal?

Y qué decirles de Lu Ferella, la diosa de Xeneiezes copó la parada como casi ninguna, dueña de unas curvas asfixiantes, jugó mucho con la hinchada de Boca que la bancó como a casi ninguna. Bailó y zarandeó sus curvas provocando al jurado. Anto Guerrero sorprendió porque no la teníamos en cuenta y con la 10 del “Chelo” Vázquez de “Juventud Cristiana” y un peinado súper bonito generó los mejores comentarios. Martina Tripiana es realmente una muñequita para poner en la mesa de luz, una auténtica Barbie casi perfecta, representó a “Los Borbotones” y creemos que pudo haber estado entre las tres mejores tranquilamente. Sabri Dettler, de “El Rejunte de los Jueves”, se vino desde María Ignacia Vela y no pasó desapercibida. Muy carilinda y con un cuerpazo, supo llevar de 10 la casaca del campeón de la Zona Intermedia Riders. Bueno, se vienen los aplausos porque Pamela Maldonado de “El Equipo del Tío” casi cierra el estadio con su tremendo body painting en la cola. Una vez más, el equipo de Claudio Bertolotti sigue generando un plus por la unión de los suyos y ese distintivo de diferenciarse siempre del resto con algún gesto extra. En este caso, su diosa pintada con los colores del equipo. La noche casi se viene abajo cuando ella se sacó el shorcito. “Una cosa de locos”, diría el Bambino. Patricia Escobar, de “Notalokos”, fue muy fina y la puso mucha onda a sus pasadas. Pidió palmas y siempre se mostró simpática y sonriente. Una genia. A la que no teníamos ni por asomo viendo las fotos, era a Rocío Liñeiro. Terribles ojazos y un lomazo, siendo madre de dos criaturas y ante la atenta mirada de su pareja, realmente pasó con la casaca de Paso de los Toros y es otra que quedó ahí nomás, entre las más destacadas. Increíble que mantenga ese cuerpo con dos hijos a cuestas. Felicitaciones Rocío. Leonela Rodríguez, de “Los Eclécticos”, portó la “9” del goleador Trevolozavala y vaya si supo llevarla con gracia. En fin, nos sacamos el sombrero ante tantas chicas tan copadas y tan hermosas. La belleza pasa por la onda que uno le ponga a la vida y ellas demostraron ser bien guapas.

Deja un comentario

Las diosas le pusieron un color increíble a la noche de la Copa

35 chicas muy sexy´s y con tooooda la onda se comieron la noche de lanzamiento del torneo y entrega de premios.

Fue una noche minada de chicas hermosas y el momento cúlmine, el corolario de la noche fue cuando todas tan lindas y con las camisetas de sus equipos se pusieron a bailar y festejar en el escenario antes de la elección. Realmente un momento hermoso, como ellas que iluminaron la noche con tanta simpatía. La onda que le pusieron fue increíble, Cami Arévalo di-vi-na, llegó con una buena onda increíble, Barbi Filipelli deslumbró a extraños colgándose del caño como una experta que es en la materia pole dance y sus derivados, se nos vienen a la cabeza las duplas de las diosas de Los Pami (Yael Vincennao y Jennifer Lumovich) o Sporting Cremaster (Macarena Gómez y Leonela Olea). Muy bonitas y pulposas, respectivamente. Sin dudas, dichos equipos junto con Xeneizes y El Equipo del Tío fueron los que más garra le pusieron a la hora de alentar. Gritaron y festejaron sin cesar, en un momento El Equipo del Tío cayó a Ego Bar, Los Pami llenaron la pasarela con sus casacas rosadas y Xeneizes rugieron al ver a Marcos Carillo en el centro de escena y lo callaron a cánticos. Linda pica la del River-Boca o Boca-River tandilero, es sana y divertida. Macarena, del Sporting, generó las mejores vibras en el back previo al desfile ayudando con las notas a las colaboradoras Isabela, “Pajarito” y “Mery”. Sara Ramírez y su equipo de trabajo hicieron un laburo brillante maquillándolas a todas. Trabajan con seriedad y responsabilidad y hacen sentir muy cómodas a las chicas y a cualquiera de sus clientas cuando pasan por su local (ubicado en Belgrano 791). Gracias a Celeste De Araujo, a Luppa, a Son de Paz y a La Juana, por supuesto, por el acompañamiento. Estas prestigiosas marcas engalanaron lo que fue una jornada con el fútbol como excusa. ¿Seguimos con la nómina? Nicole Barrientos de Real Colicos (otro equipo nuevo con mucha onda) tuve la difícil misión de romper el hielo al pasar primera y la verdad que lo hizo como una genia. Mariana Romero (Juanito Alcachofa) en la segunda pasada lució un shorcito que le quedaba ¡de pelos! Hermosa. Karen Wagner (Intocables) es una súper modelo, desfiló hace poquito con Jésica Cirio y demostró soltura en la pasarela. Cintia Ferriol fue la primera en llegar y para nosotros, quizás, la más profesional. Representó a El Point FC y no se quedó tranquila hasta que no le trajeron la camiseta. Se maquilló y se prestó al back como una campeona. Daiana Popovich (La Banda 2013): una se-ño-ri-ta, se bancó que la nombraran mal en la primera pasada y en la segunda demostró todo su potencial. Flor Carrillo de Desde la Cuna, maaaamita, qué camión. Rajó la tierra. Todavía nos están pidiendo su celular, por supuesto que no se los pasamos a nadie, pero crean que realmente impresionó. Ese tatto en su pierna… muy sexy.

Y Ana Castro que sorprendió y pidió sacarse una foto con su equipo en el momento de la coronación, “Los Reyes”, y ahí nomás dejó plasmada su actitud y toda su belleza. Nos gustó en lo particular Ana, sencilla y bella. Tenía un no sé qué, pensábamos que era candidata.

Hay que aclarar algo, porque el jurado se basó en buscar modelos para los spots publicitarios que se vienen en el torneo con las marcas que nos auspician y es un jurado (Celeste de Araujo, Sara Ramírez, Luisina Ibarra y Charly Martin) experto en desfiles y modelos. Buscaban puntualmente algo, pero nosotros, como organizadores de la Copa, estamos más allá de la elección en sí y por supuesto que valoramos como nadie a tooooodas y cada una de las chicas que fueron y las mantendremos a todas cautivas con notas y entrevistas porque lo importante era pasarla bien y que representen a sus amigos, a sus equipos. Ese es el golazo para nosotros, que María Jose Córdoba, quizás la más tímida, se sienta chocha de vestir la de Aston Birra,que Flavia Alegro sintiera agrado por plasmar los colores de Barrilete CósmicoEvelyn Iglesias demuestre que siente la de “CQC” como una campeona que es. Que Agustina Pérez, primera princesa, luzca con orgullo la de “Minuto 90” en representación a su cuña o ex cuña Braian Ramil. Impecable la gestión de Florencio Paco para convocar a la bellia Lucila Luna, Mika Bernazza, por caso, floreó con orgullo y sin haber modelado nunca la de “Barrio Metalúrgico” y es una belleza que sabemos suele ir a la cancha a acompañar a su equipo. A Nacha Arrazola, la reina electa, todavía no la hemos visto alentando a “Los Pasucci” pero alguna tarde dominguera de seguro llamará la atención con toda su belleza. Aldana Palma casi hace palmar a varios de suspiro, la joven que juega al hockey y representó a “Chimenea FC” realmente podría ser modelo si se lo propusiera. Tiene todas las armas para llevarlo a cabo. “Manjatan FC” de Emi Berento y compañía sorprendió con Antonella Troncoso que le puso un color bárbaro a la ceremonia. “La Juve” vaya si comenzó con el pie derecho la competencia, presentando a Lucila Romero como diosa y también anunciando la Copa Cosa de Serranas que se viene en su sede, donde ella formará parte de un equipo. ¿Qué tal?

Y qué decirles de Lu Ferella, la diosa de Xeneiezes copó la parada como casi ninguna, dueña de unas curvas asfixiantes, jugó mucho con la hinchada de Boca que la bancó como a casi ninguna. Bailó y zarandeó sus curvas provocando al jurado. Anto Guerrero sorprendió porque no la teníamos en cuenta y con la 10 del “Chelo” Vázquez de “Juventud Cristiana” y un peinado súper bonito generó los mejores comentarios. Martina Tripiana es realmente una muñequita para poner en la mesa de luz, una auténtica Barbie casi perfecta, representó a “Los Borbotones” y creemos que pudo haber estado entre las tres mejores tranquilamente. Sabri Dettler, de “El Rejunte de los Jueves”, se vino desde María Ignacia Vela y no pasó desapercibida. Muy carilinda y con un cuerpazo, supo llevar de 10 la casaca del campeón de la Zona Intermedia Riders. Bueno, se vienen los aplausos porque Pamela Maldonado de “El Equipo del Tío” casi cierra el estadio con su tremendo body painting en la cola. Una vez más, el equipo de Claudio Bertolotti sigue generando un plus por la unión de los suyos y ese distintivo de diferenciarse siempre del resto con algún gesto extra. En este caso, su diosa pintada con los colores del equipo. La noche casi se viene abajo cuando ella se sacó el shorcito. “Una cosa de locos”, diría el Bambino. Patricia Escobar, de “Notalokos”, fue muy fina y la puso mucha onda a sus pasadas. Pidió palmas y siempre se mostró simpática y sonriente. Una genia. A la que no teníamos ni por asomo viendo las fotos, era a Rocío Liñeiro. Terribles ojazos y un lomazo, siendo madre de dos criaturas y ante la atenta mirada de su pareja, realmente pasó con la casaca de Paso de los Toros y es otra que quedó ahí nomás, entre las más destacadas. Increíble que mantenga ese cuerpo con dos hijos a cuestas. Felicitaciones Rocío. Leonela Rodríguez, de “Los Eclécticos”, portó la “9” del goleador Trevolozavala y vaya si supo llevarla con gracia. En fin, nos sacamos el sombrero ante tantas chicas tan copadas y tan hermosas. La belleza pasa por la onda que uno le ponga a la vida y ellas demostraron ser bien guapas.

Deja un comentario

Las diosas le pusieron un color increíble a la noche de la Copa

35 chicas muy sexy´s y con tooooda la onda se comieron la noche de lanzamiento del torneo y entrega de premios.

Fue una noche minada de chicas hermosas y el momento cúlmine, el corolario de la noche fue cuando todas tan lindas y con las camisetas de sus equipos se pusieron a bailar y festejar en el escenario antes de la elección. Realmente un momento hermoso, como ellas que iluminaron la noche con tanta simpatía. La onda que le pusieron fue increíble, Cami Arévalo di-vi-na, llegó con una buena onda increíble, Barbi Filipelli deslumbró a extraños colgándose del caño como una experta que es en la materia pole dance y sus derivados, se nos vienen a la cabeza las duplas de las diosas de Los Pami (Yael Vincennao y Jennifer Lumovich) o Sporting Cremaster (Macarena Gómez y Leonela Olea). Muy bonitas y pulposas, respectivamente. Sin dudas, dichos equipos junto con Xeneizes y El Equipo del Tío fueron los que más garra le pusieron a la hora de alentar. Gritaron y festejaron sin cesar, en un momento El Equipo del Tío cayó a Ego Bar, Los Pami llenaron la pasarela con sus casacas rosadas y Xeneizes rugieron al ver a Marcos Carillo en el centro de escena y lo callaron a cánticos. Linda pica la del River-Boca o Boca-River tandilero, es sana y divertida. Macarena, del Sporting, generó las mejores vibras en el back previo al desfile ayudando con las notas a las colaboradoras Isabela, “Pajarito” y “Mery”. Sara Ramírez y su equipo de trabajo hicieron un laburo brillante maquillándolas a todas. Trabajan con seriedad y responsabilidad y hacen sentir muy cómodas a las chicas y a cualquiera de sus clientas cuando pasan por su local (ubicado en Belgrano 791). Gracias a Celeste De Araujo, a Luppa, a Son de Paz y a La Juana, por supuesto, por el acompañamiento. Estas prestigiosas marcas engalanaron lo que fue una jornada con el fútbol como excusa. ¿Seguimos con la nómina? Nicole Barrientos de Real Colicos (otro equipo nuevo con mucha onda) tuve la difícil misión de romper el hielo al pasar primera y la verdad que lo hizo como una genia. Mariana Romero (Juanito Alcachofa) en la segunda pasada lució un shorcito que le quedaba ¡de pelos! Hermosa. Karen Wagner (Intocables) es una súper modelo, desfiló hace poquito con Jésica Cirio y demostró soltura en la pasarela. Cintia Ferriol fue la primera en llegar y para nosotros, quizás, la más profesional. Representó a El Point FC y no se quedó tranquila hasta que no le trajeron la camiseta. Se maquilló y se prestó al back como una campeona. Daiana Popovich (La Banda 2013): una se-ño-ri-ta, se bancó que la nombraran mal en la primera pasada y en la segunda demostró todo su potencial. Flor Carrillo de Desde la Cuna, maaaamita, qué camión. Rajó la tierra. Todavía nos están pidiendo su celular, por supuesto que no se los pasamos a nadie, pero crean que realmente impresionó. Ese tatto en su pierna… muy sexy.

Y Ana Castro que sorprendió y pidió sacarse una foto con su equipo en el momento de la coronación, “Los Reyes”, y ahí nomás dejó plasmada su actitud y toda su belleza. Nos gustó en lo particular Ana, sencilla y bella. Tenía un no sé qué, pensábamos que era candidata.

Hay que aclarar algo, porque el jurado se basó en buscar modelos para los spots publicitarios que se vienen en el torneo con las marcas que nos auspician y es un jurado (Celeste de Araujo, Sara Ramírez, Luisina Ibarra y Charly Martin) experto en desfiles y modelos. Buscaban puntualmente algo, pero nosotros, como organizadores de la Copa, estamos más allá de la elección en sí y por supuesto que valoramos como nadie a tooooodas y cada una de las chicas que fueron y las mantendremos a todas cautivas con notas y entrevistas porque lo importante era pasarla bien y que representen a sus amigos, a sus equipos. Ese es el golazo para nosotros, que María Jose Córdoba, quizás la más tímida, se sienta chocha de vestir la de Aston Birra,que Flavia Alegro sintiera agrado por plasmar los colores de Barrilete CósmicoEvelyn Iglesias demuestre que siente la de “CQC” como una campeona que es. Que Agustina Pérez, primera princesa, luzca con orgullo la de “Minuto 90” en representación a su cuña o ex cuña Braian Ramil. Impecable la gestión de Florencio Paco para convocar a la bellia Lucila Luna, Mika Bernazza, por caso, floreó con orgullo y sin haber modelado nunca la de “Barrio Metalúrgico” y es una belleza que sabemos suele ir a la cancha a acompañar a su equipo. A Nacha Arrazola, la reina electa, todavía no la hemos visto alentando a “Los Pasucci” pero alguna tarde dominguera de seguro llamará la atención con toda su belleza. Aldana Palma casi hace palmar a varios de suspiro, la joven que juega al hockey y representó a “Chimenea FC” realmente podría ser modelo si se lo propusiera. Tiene todas las armas para llevarlo a cabo. “Manjatan FC” de Emi Berento y compañía sorprendió con Antonella Troncoso que le puso un color bárbaro a la ceremonia. “La Juve” vaya si comenzó con el pie derecho la competencia, presentando a Lucila Romero como diosa y también anunciando la Copa Cosa de Serranas que se viene en su sede, donde ella formará parte de un equipo. ¿Qué tal?

Y qué decirles de Lu Ferella, la diosa de Xeneiezes copó la parada como casi ninguna, dueña de unas curvas asfixiantes, jugó mucho con la hinchada de Boca que la bancó como a casi ninguna. Bailó y zarandeó sus curvas provocando al jurado. Anto Guerrero sorprendió porque no la teníamos en cuenta y con la 10 del “Chelo” Vázquez de “Juventud Cristiana” y un peinado súper bonito generó los mejores comentarios. Martina Tripiana es realmente una muñequita para poner en la mesa de luz, una auténtica Barbie casi perfecta, representó a “Los Borbotones” y creemos que pudo haber estado entre las tres mejores tranquilamente. Sabri Dettler, de “El Rejunte de los Jueves”, se vino desde María Ignacia Vela y no pasó desapercibida. Muy carilinda y con un cuerpazo, supo llevar de 10 la casaca del campeón de la Zona Intermedia Riders. Bueno, se vienen los aplausos porque Pamela Maldonado de “El Equipo del Tío” casi cierra el estadio con su tremendo body painting en la cola. Una vez más, el equipo de Claudio Bertolotti sigue generando un plus por la unión de los suyos y ese distintivo de diferenciarse siempre del resto con algún gesto extra. En este caso, su diosa pintada con los colores del equipo. La noche casi se viene abajo cuando ella se sacó el shorcito. “Una cosa de locos”, diría el Bambino. Patricia Escobar, de “Notalokos”, fue muy fina y la puso mucha onda a sus pasadas. Pidió palmas y siempre se mostró simpática y sonriente. Una genia. A la que no teníamos ni por asomo viendo las fotos, era a Rocío Liñeiro. Terribles ojazos y un lomazo, siendo madre de dos criaturas y ante la atenta mirada de su pareja, realmente pasó con la casaca de Paso de los Toros y es otra que quedó ahí nomás, entre las más destacadas. Increíble que mantenga ese cuerpo con dos hijos a cuestas. Felicitaciones Rocío. Leonela Rodríguez, de “Los Eclécticos”, portó la “9” del goleador Trevolozavala y vaya si supo llevarla con gracia. En fin, nos sacamos el sombrero ante tantas chicas tan copadas y tan hermosas. La belleza pasa por la onda que uno le ponga a la vida y ellas demostraron ser bien guapas.

Deja un comentario

Las diosas le pusieron un color increíble a la noche de la Copa

35 chicas muy sexy´s y con tooooda la onda se comieron la noche de lanzamiento del torneo y entrega de premios.

Fue una noche minada de chicas hermosas y el momento cúlmine, el corolario de la noche fue cuando todas tan lindas y con las camisetas de sus equipos se pusieron a bailar y festejar en el escenario antes de la elección. Realmente un momento hermoso, como ellas que iluminaron la noche con tanta simpatía. La onda que le pusieron fue increíble, Cami Arévalo di-vi-na, llegó con una buena onda increíble, Barbi Filipelli deslumbró a extraños colgándose del caño como una experta que es en la materia pole dance y sus derivados, se nos vienen a la cabeza las duplas de las diosas de Los Pami (Yael Vincennao y Jennifer Lumovich) o Sporting Cremaster (Macarena Gómez y Leonela Olea). Muy bonitas y pulposas, respectivamente. Sin dudas, dichos equipos junto con Xeneizes y El Equipo del Tío fueron los que más garra le pusieron a la hora de alentar. Gritaron y festejaron sin cesar, en un momento El Equipo del Tío cayó a Ego Bar, Los Pami llenaron la pasarela con sus casacas rosadas y Xeneizes rugieron al ver a Marcos Carillo en el centro de escena y lo callaron a cánticos. Linda pica la del River-Boca o Boca-River tandilero, es sana y divertida. Macarena, del Sporting, generó las mejores vibras en el back previo al desfile ayudando con las notas a las colaboradoras Isabela, “Pajarito” y “Mery”. Sara Ramírez y su equipo de trabajo hicieron un laburo brillante maquillándolas a todas. Trabajan con seriedad y responsabilidad y hacen sentir muy cómodas a las chicas y a cualquiera de sus clientas cuando pasan por su local (ubicado en Belgrano 791). Gracias a Celeste De Araujo, a Luppa, a Son de Paz y a La Juana, por supuesto, por el acompañamiento. Estas prestigiosas marcas engalanaron lo que fue una jornada con el fútbol como excusa. ¿Seguimos con la nómina? Nicole Barrientos de Real Colicos (otro equipo nuevo con mucha onda) tuve la difícil misión de romper el hielo al pasar primera y la verdad que lo hizo como una genia. Mariana Romero (Juanito Alcachofa) en la segunda pasada lució un shorcito que le quedaba ¡de pelos! Hermosa. Karen Wagner (Intocables) es una súper modelo, desfiló hace poquito con Jésica Cirio y demostró soltura en la pasarela. Cintia Ferriol fue la primera en llegar y para nosotros, quizás, la más profesional. Representó a El Point FC y no se quedó tranquila hasta que no le trajeron la camiseta. Se maquilló y se prestó al back como una campeona. Daiana Popovich (La Banda 2013): una se-ño-ri-ta, se bancó que la nombraran mal en la primera pasada y en la segunda demostró todo su potencial. Flor Carrillo de Desde la Cuna, maaaamita, qué camión. Rajó la tierra. Todavía nos están pidiendo su celular, por supuesto que no se los pasamos a nadie, pero crean que realmente impresionó. Ese tatto en su pierna… muy sexy.

Y Ana Castro que sorprendió y pidió sacarse una foto con su equipo en el momento de la coronación, “Los Reyes”, y ahí nomás dejó plasmada su actitud y toda su belleza. Nos gustó en lo particular Ana, sencilla y bella. Tenía un no sé qué, pensábamos que era candidata.

Hay que aclarar algo, porque el jurado se basó en buscar modelos para los spots publicitarios que se vienen en el torneo con las marcas que nos auspician y es un jurado (Celeste de Araujo, Sara Ramírez, Luisina Ibarra y Charly Martin) experto en desfiles y modelos. Buscaban puntualmente algo, pero nosotros, como organizadores de la Copa, estamos más allá de la elección en sí y por supuesto que valoramos como nadie a tooooodas y cada una de las chicas que fueron y las mantendremos a todas cautivas con notas y entrevistas porque lo importante era pasarla bien y que representen a sus amigos, a sus equipos. Ese es el golazo para nosotros, que María Jose Córdoba, quizás la más tímida, se sienta chocha de vestir la de Aston Birra,que Flavia Alegro sintiera agrado por plasmar los colores de Barrilete CósmicoEvelyn Iglesias demuestre que siente la de “CQC” como una campeona que es. Que Agustina Pérez, primera princesa, luzca con orgullo la de “Minuto 90” en representación a su cuña o ex cuña Braian Ramil. Impecable la gestión de Florencio Paco para convocar a la bellia Lucila Luna, Mika Bernazza, por caso, floreó con orgullo y sin haber modelado nunca la de “Barrio Metalúrgico” y es una belleza que sabemos suele ir a la cancha a acompañar a su equipo. A Nacha Arrazola, la reina electa, todavía no la hemos visto alentando a “Los Pasucci” pero alguna tarde dominguera de seguro llamará la atención con toda su belleza. Aldana Palma casi hace palmar a varios de suspiro, la joven que juega al hockey y representó a “Chimenea FC” realmente podría ser modelo si se lo propusiera. Tiene todas las armas para llevarlo a cabo. “Manjatan FC” de Emi Berento y compañía sorprendió con Antonella Troncoso que le puso un color bárbaro a la ceremonia. “La Juve” vaya si comenzó con el pie derecho la competencia, presentando a Lucila Romero como diosa y también anunciando la Copa Cosa de Serranas que se viene en su sede, donde ella formará parte de un equipo. ¿Qué tal?

Y qué decirles de Lu Ferella, la diosa de Xeneiezes copó la parada como casi ninguna, dueña de unas curvas asfixiantes, jugó mucho con la hinchada de Boca que la bancó como a casi ninguna. Bailó y zarandeó sus curvas provocando al jurado. Anto Guerrero sorprendió porque no la teníamos en cuenta y con la 10 del “Chelo” Vázquez de “Juventud Cristiana” y un peinado súper bonito generó los mejores comentarios. Martina Tripiana es realmente una muñequita para poner en la mesa de luz, una auténtica Barbie casi perfecta, representó a “Los Borbotones” y creemos que pudo haber estado entre las tres mejores tranquilamente. Sabri Dettler, de “El Rejunte de los Jueves”, se vino desde María Ignacia Vela y no pasó desapercibida. Muy carilinda y con un cuerpazo, supo llevar de 10 la casaca del campeón de la Zona Intermedia Riders. Bueno, se vienen los aplausos porque Pamela Maldonado de “El Equipo del Tío” casi cierra el estadio con su tremendo body painting en la cola. Una vez más, el equipo de Claudio Bertolotti sigue generando un plus por la unión de los suyos y ese distintivo de diferenciarse siempre del resto con algún gesto extra. En este caso, su diosa pintada con los colores del equipo. La noche casi se viene abajo cuando ella se sacó el shorcito. “Una cosa de locos”, diría el Bambino. Patricia Escobar, de “Notalokos”, fue muy fina y la puso mucha onda a sus pasadas. Pidió palmas y siempre se mostró simpática y sonriente. Una genia. A la que no teníamos ni por asomo viendo las fotos, era a Rocío Liñeiro. Terribles ojazos y un lomazo, siendo madre de dos criaturas y ante la atenta mirada de su pareja, realmente pasó con la casaca de Paso de los Toros y es otra que quedó ahí nomás, entre las más destacadas. Increíble que mantenga ese cuerpo con dos hijos a cuestas. Felicitaciones Rocío. Leonela Rodríguez, de “Los Eclécticos”, portó la “9” del goleador Trevolozavala y vaya si supo llevarla con gracia. En fin, nos sacamos el sombrero ante tantas chicas tan copadas y tan hermosas. La belleza pasa por la onda que uno le ponga a la vida y ellas demostraron ser bien guapas.

Deja un comentario

Las diosas le pusieron un color increíble a la noche de la Copa

35 chicas muy sexy´s y con tooooda la onda se comieron la noche de lanzamiento del torneo y entrega de premios.

Fue una noche minada de chicas hermosas y el momento cúlmine, el corolario de la noche fue cuando todas tan lindas y con las camisetas de sus equipos se pusieron a bailar y festejar en el escenario antes de la elección. Realmente un momento hermoso, como ellas que iluminaron la noche con tanta simpatía. La onda que le pusieron fue increíble, Cami Arévalo di-vi-na, llegó con una buena onda increíble, Barbi Filipelli deslumbró a extraños colgándose del caño como una experta que es en la materia pole dance y sus derivados, se nos vienen a la cabeza las duplas de las diosas de Los Pami (Yael Vincennao y Jennifer Lumovich) o Sporting Cremaster (Macarena Gómez y Leonela Olea). Muy bonitas y pulposas, respectivamente. Sin dudas, dichos equipos junto con Xeneizes y El Equipo del Tío fueron los que más garra le pusieron a la hora de alentar. Gritaron y festejaron sin cesar, en un momento El Equipo del Tío cayó a Ego Bar, Los Pami llenaron la pasarela con sus casacas rosadas y Xeneizes rugieron al ver a Marcos Carillo en el centro de escena y lo callaron a cánticos. Linda pica la del River-Boca o Boca-River tandilero, es sana y divertida. Macarena, del Sporting, generó las mejores vibras en el back previo al desfile ayudando con las notas a las colaboradoras Isabela, “Pajarito” y “Mery”. Sara Ramírez y su equipo de trabajo hicieron un laburo brillante maquillándolas a todas. Trabajan con seriedad y responsabilidad y hacen sentir muy cómodas a las chicas y a cualquiera de sus clientas cuando pasan por su local (ubicado en Belgrano 791). Gracias a Celeste De Araujo, a Luppa, a Son de Paz y a La Juana, por supuesto, por el acompañamiento. Estas prestigiosas marcas engalanaron lo que fue una jornada con el fútbol como excusa. ¿Seguimos con la nómina? Nicole Barrientos de Real Colicos (otro equipo nuevo con mucha onda) tuve la difícil misión de romper el hielo al pasar primera y la verdad que lo hizo como una genia. Mariana Romero (Juanito Alcachofa) en la segunda pasada lució un shorcito que le quedaba ¡de pelos! Hermosa. Karen Wagner (Intocables) es una súper modelo, desfiló hace poquito con Jésica Cirio y demostró soltura en la pasarela. Cintia Ferriol fue la primera en llegar y para nosotros, quizás, la más profesional. Representó a El Point FC y no se quedó tranquila hasta que no le trajeron la camiseta. Se maquilló y se prestó al back como una campeona. Daiana Popovich (La Banda 2013): una se-ño-ri-ta, se bancó que la nombraran mal en la primera pasada y en la segunda demostró todo su potencial. Flor Carrillo de Desde la Cuna, maaaamita, qué camión. Rajó la tierra. Todavía nos están pidiendo su celular, por supuesto que no se los pasamos a nadie, pero crean que realmente impresionó. Ese tatto en su pierna… muy sexy.

Y Ana Castro que sorprendió y pidió sacarse una foto con su equipo en el momento de la coronación, “Los Reyes”, y ahí nomás dejó plasmada su actitud y toda su belleza. Nos gustó en lo particular Ana, sencilla y bella. Tenía un no sé qué, pensábamos que era candidata.

Hay que aclarar algo, porque el jurado se basó en buscar modelos para los spots publicitarios que se vienen en el torneo con las marcas que nos auspician y es un jurado (Celeste de Araujo, Sara Ramírez, Luisina Ibarra y Charly Martin) experto en desfiles y modelos. Buscaban puntualmente algo, pero nosotros, como organizadores de la Copa, estamos más allá de la elección en sí y por supuesto que valoramos como nadie a tooooodas y cada una de las chicas que fueron y las mantendremos a todas cautivas con notas y entrevistas porque lo importante era pasarla bien y que representen a sus amigos, a sus equipos. Ese es el golazo para nosotros, que María Jose Córdoba, quizás la más tímida, se sienta chocha de vestir la de Aston Birra,que Flavia Alegro sintiera agrado por plasmar los colores de Barrilete CósmicoEvelyn Iglesias demuestre que siente la de “CQC” como una campeona que es. Que Agustina Pérez, primera princesa, luzca con orgullo la de “Minuto 90” en representación a su cuña o ex cuña Braian Ramil. Impecable la gestión de Florencio Paco para convocar a la bellia Lucila Luna, Mika Bernazza, por caso, floreó con orgullo y sin haber modelado nunca la de “Barrio Metalúrgico” y es una belleza que sabemos suele ir a la cancha a acompañar a su equipo. A Nacha Arrazola, la reina electa, todavía no la hemos visto alentando a “Los Pasucci” pero alguna tarde dominguera de seguro llamará la atención con toda su belleza. Aldana Palma casi hace palmar a varios de suspiro, la joven que juega al hockey y representó a “Chimenea FC” realmente podría ser modelo si se lo propusiera. Tiene todas las armas para llevarlo a cabo. “Manjatan FC” de Emi Berento y compañía sorprendió con Antonella Troncoso que le puso un color bárbaro a la ceremonia. “La Juve” vaya si comenzó con el pie derecho la competencia, presentando a Lucila Romero como diosa y también anunciando la Copa Cosa de Serranas que se viene en su sede, donde ella formará parte de un equipo. ¿Qué tal?

Y qué decirles de Lu Ferella, la diosa de Xeneiezes copó la parada como casi ninguna, dueña de unas curvas asfixiantes, jugó mucho con la hinchada de Boca que la bancó como a casi ninguna. Bailó y zarandeó sus curvas provocando al jurado. Anto Guerrero sorprendió porque no la teníamos en cuenta y con la 10 del “Chelo” Vázquez de “Juventud Cristiana” y un peinado súper bonito generó los mejores comentarios. Martina Tripiana es realmente una muñequita para poner en la mesa de luz, una auténtica Barbie casi perfecta, representó a “Los Borbotones” y creemos que pudo haber estado entre las tres mejores tranquilamente. Sabri Dettler, de “El Rejunte de los Jueves”, se vino desde María Ignacia Vela y no pasó desapercibida. Muy carilinda y con un cuerpazo, supo llevar de 10 la casaca del campeón de la Zona Intermedia Riders. Bueno, se vienen los aplausos porque Pamela Maldonado de “El Equipo del Tío” casi cierra el estadio con su tremendo body painting en la cola. Una vez más, el equipo de Claudio Bertolotti sigue generando un plus por la unión de los suyos y ese distintivo de diferenciarse siempre del resto con algún gesto extra. En este caso, su diosa pintada con los colores del equipo. La noche casi se viene abajo cuando ella se sacó el shorcito. “Una cosa de locos”, diría el Bambino. Patricia Escobar, de “Notalokos”, fue muy fina y la puso mucha onda a sus pasadas. Pidió palmas y siempre se mostró simpática y sonriente. Una genia. A la que no teníamos ni por asomo viendo las fotos, era a Rocío Liñeiro. Terribles ojazos y un lomazo, siendo madre de dos criaturas y ante la atenta mirada de su pareja, realmente pasó con la casaca de Paso de los Toros y es otra que quedó ahí nomás, entre las más destacadas. Increíble que mantenga ese cuerpo con dos hijos a cuestas. Felicitaciones Rocío. Leonela Rodríguez, de “Los Eclécticos”, portó la “9” del goleador Trevolozavala y vaya si supo llevarla con gracia. En fin, nos sacamos el sombrero ante tantas chicas tan copadas y tan hermosas. La belleza pasa por la onda que uno le ponga a la vida y ellas demostraron ser bien guapas.

Deja un comentario

Las diosas le pusieron un color increíble a la noche de la Copa

35 chicas muy sexy´s y con tooooda la onda se comieron la noche de lanzamiento del torneo y entrega de premios.

Fue una noche minada de chicas hermosas y el momento cúlmine, el corolario de la noche fue cuando todas tan lindas y con las camisetas de sus equipos se pusieron a bailar y festejar en el escenario antes de la elección. Realmente un momento hermoso, como ellas que iluminaron la noche con tanta simpatía. La onda que le pusieron fue increíble, Cami Arévalo di-vi-na, llegó con una buena onda increíble, Barbi Filipelli deslumbró a extraños colgándose del caño como una experta que es en la materia pole dance y sus derivados, se nos vienen a la cabeza las duplas de las diosas de Los Pami (Yael Vincennao y Jennifer Lumovich) o Sporting Cremaster (Macarena Gómez y Leonela Olea). Muy bonitas y pulposas, respectivamente. Sin dudas, dichos equipos junto con Xeneizes y El Equipo del Tío fueron los que más garra le pusieron a la hora de alentar. Gritaron y festejaron sin cesar, en un momento El Equipo del Tío cayó a Ego Bar, Los Pami llenaron la pasarela con sus casacas rosadas y Xeneizes rugieron al ver a Marcos Carillo en el centro de escena y lo callaron a cánticos. Linda pica la del River-Boca o Boca-River tandilero, es sana y divertida. Macarena, del Sporting, generó las mejores vibras en el back previo al desfile ayudando con las notas a las colaboradoras Isabela, “Pajarito” y “Mery”. Sara Ramírez y su equipo de trabajo hicieron un laburo brillante maquillándolas a todas. Trabajan con seriedad y responsabilidad y hacen sentir muy cómodas a las chicas y a cualquiera de sus clientas cuando pasan por su local (ubicado en Belgrano 791). Gracias a Celeste De Araujo, a Luppa, a Son de Paz y a La Juana, por supuesto, por el acompañamiento. Estas prestigiosas marcas engalanaron lo que fue una jornada con el fútbol como excusa. ¿Seguimos con la nómina? Nicole Barrientos de Real Colicos (otro equipo nuevo con mucha onda) tuve la difícil misión de romper el hielo al pasar primera y la verdad que lo hizo como una genia. Mariana Romero (Juanito Alcachofa) en la segunda pasada lució un shorcito que le quedaba ¡de pelos! Hermosa. Karen Wagner (Intocables) es una súper modelo, desfiló hace poquito con Jésica Cirio y demostró soltura en la pasarela. Cintia Ferriol fue la primera en llegar y para nosotros, quizás, la más profesional. Representó a El Point FC y no se quedó tranquila hasta que no le trajeron la camiseta. Se maquilló y se prestó al back como una campeona. Daiana Popovich (La Banda 2013): una se-ño-ri-ta, se bancó que la nombraran mal en la primera pasada y en la segunda demostró todo su potencial. Flor Carrillo de Desde la Cuna, maaaamita, qué camión. Rajó la tierra. Todavía nos están pidiendo su celular, por supuesto que no se los pasamos a nadie, pero crean que realmente impresionó. Ese tatto en su pierna… muy sexy.

Y Ana Castro que sorprendió y pidió sacarse una foto con su equipo en el momento de la coronación, “Los Reyes”, y ahí nomás dejó plasmada su actitud y toda su belleza. Nos gustó en lo particular Ana, sencilla y bella. Tenía un no sé qué, pensábamos que era candidata.

Hay que aclarar algo, porque el jurado se basó en buscar modelos para los spots publicitarios que se vienen en el torneo con las marcas que nos auspician y es un jurado (Celeste de Araujo, Sara Ramírez, Luisina Ibarra y Charly Martin) experto en desfiles y modelos. Buscaban puntualmente algo, pero nosotros, como organizadores de la Copa, estamos más allá de la elección en sí y por supuesto que valoramos como nadie a tooooodas y cada una de las chicas que fueron y las mantendremos a todas cautivas con notas y entrevistas porque lo importante era pasarla bien y que representen a sus amigos, a sus equipos. Ese es el golazo para nosotros, que María Jose Córdoba, quizás la más tímida, se sienta chocha de vestir la de Aston Birra,que Flavia Alegro sintiera agrado por plasmar los colores de Barrilete CósmicoEvelyn Iglesias demuestre que siente la de “CQC” como una campeona que es. Que Agustina Pérez, primera princesa, luzca con orgullo la de “Minuto 90” en representación a su cuña o ex cuña Braian Ramil. Impecable la gestión de Florencio Paco para convocar a la bellia Lucila Luna, Mika Bernazza, por caso, floreó con orgullo y sin haber modelado nunca la de “Barrio Metalúrgico” y es una belleza que sabemos suele ir a la cancha a acompañar a su equipo. A Nacha Arrazola, la reina electa, todavía no la hemos visto alentando a “Los Pasucci” pero alguna tarde dominguera de seguro llamará la atención con toda su belleza. Aldana Palma casi hace palmar a varios de suspiro, la joven que juega al hockey y representó a “Chimenea FC” realmente podría ser modelo si se lo propusiera. Tiene todas las armas para llevarlo a cabo. “Manjatan FC” de Emi Berento y compañía sorprendió con Antonella Troncoso que le puso un color bárbaro a la ceremonia. “La Juve” vaya si comenzó con el pie derecho la competencia, presentando a Lucila Romero como diosa y también anunciando la Copa Cosa de Serranas que se viene en su sede, donde ella formará parte de un equipo. ¿Qué tal?

Y qué decirles de Lu Ferella, la diosa de Xeneiezes copó la parada como casi ninguna, dueña de unas curvas asfixiantes, jugó mucho con la hinchada de Boca que la bancó como a casi ninguna. Bailó y zarandeó sus curvas provocando al jurado. Anto Guerrero sorprendió porque no la teníamos en cuenta y con la 10 del “Chelo” Vázquez de “Juventud Cristiana” y un peinado súper bonito generó los mejores comentarios. Martina Tripiana es realmente una muñequita para poner en la mesa de luz, una auténtica Barbie casi perfecta, representó a “Los Borbotones” y creemos que pudo haber estado entre las tres mejores tranquilamente. Sabri Dettler, de “El Rejunte de los Jueves”, se vino desde María Ignacia Vela y no pasó desapercibida. Muy carilinda y con un cuerpazo, supo llevar de 10 la casaca del campeón de la Zona Intermedia Riders. Bueno, se vienen los aplausos porque Pamela Maldonado de “El Equipo del Tío” casi cierra el estadio con su tremendo body painting en la cola. Una vez más, el equipo de Claudio Bertolotti sigue generando un plus por la unión de los suyos y ese distintivo de diferenciarse siempre del resto con algún gesto extra. En este caso, su diosa pintada con los colores del equipo. La noche casi se viene abajo cuando ella se sacó el shorcito. “Una cosa de locos”, diría el Bambino. Patricia Escobar, de “Notalokos”, fue muy fina y la puso mucha onda a sus pasadas. Pidió palmas y siempre se mostró simpática y sonriente. Una genia. A la que no teníamos ni por asomo viendo las fotos, era a Rocío Liñeiro. Terribles ojazos y un lomazo, siendo madre de dos criaturas y ante la atenta mirada de su pareja, realmente pasó con la casaca de Paso de los Toros y es otra que quedó ahí nomás, entre las más destacadas. Increíble que mantenga ese cuerpo con dos hijos a cuestas. Felicitaciones Rocío. Leonela Rodríguez, de “Los Eclécticos”, portó la “9” del goleador Trevolozavala y vaya si supo llevarla con gracia. En fin, nos sacamos el sombrero ante tantas chicas tan copadas y tan hermosas. La belleza pasa por la onda que uno le ponga a la vida y ellas demostraron ser bien guapas.

Deja un comentario

Top