Está aquí
Home > Deportes > Los caminos de Delpo no conducen a Roma

Los caminos de Delpo no conducen a Roma

Juan Martín Del Porto verá el Masters 1000 italiano. El tandilense volvió a sentir molestias en la muñeca izquierda y desistió de participar en el torneo que comenzará la próxima semana. ¿Llegará a Roland Garros?

Juan Martín Del Potro se bajó del Masters 1000 de Roma, Italia, cuyo cuadro principal comenzará la semana próxima, debido a nuevas molestias en la muñeca izquierda.

Del Potro, quien quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid tras caer con el estadounidense Jack Sock, decidió no jugar en el foro itálico, donde iba a participar gracias al ránking protegido.

El lugar del tandilense lo ocupará el español Albert Ramos, según informó hoy la organización del torneo. El mismo comunicado señala que Del Potro desistió de participar por “nuevos problemas en la muñeca, que afectó los últimos años de su carrera”.

El ex número cuatro del ránking mundial jugó en Madrid su segundo torneo sobre polvo de ladrillo y en semanas consecutivas, algo que no hacía desde hace tres años. El argentino descansará y luego analizará si vuelve a competir con miras a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Deja una respuesta

Top