Está aquí
Home > Notas Picantes > Ahora le tocó a Ivana

Ahora le tocó a Ivana

La modelo y conductora Ivana Nadal, una morocha exposiva, es la victima de turno de la viralización de fotos hot. Una más y van…

Mientras la bella Ivana Nadal participaba de la previa del River-Boca por Telefe, aportando su frescura y simpatía en el color del Superclásico, una serie de cuatro fotos prohibidas, de su intimidad más absoluta, en las que aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama, fueron viralizadas a través de WhatsApp, el nuevo medio elegido para filtrar este tipo de imágenes.

Si bien en las fotos no se ve con nitidez su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas provocaron la rapida asociación de quienes recibían los archivos, por lo que el nombre de la coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial.

En mayo del año pasado, la modelo había sufrido el hackeo de su cuenta de mail. En los últimos años, la noticia se repite peligrosamente cada vez con más asiduidad, y lo que cambia solamente es el protagonista que sufre la violación de su intimidad.

Como les pasó a Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez y Marina Calabró, entre otras, hoy le toca a Ivana Nadal en un momento de ascenso en su carrera.

Deja una respuesta

Top