Está aquí
Home > Medios tandilenses > Miguelete saludó al portal ABC Hoy

Miguelete saludó al portal ABC Hoy

El primer portal web de la ciudad de Tandil cumple 11 pirulos y el Intendente de la ciudad lo saludó con unas cordiales líneas.

Quiero saludar con sincero afecto a todo el plantel –periodistas, fotógrafos, editores, técnicos, productores- de abchoy en este día tan especial. Saludarlos por el acontecimiento y por la coherencia de una actitud periodística moral que se construyó en la pluralidad, la libertad de todas las voces y el estar minuto a minuto en los pequeños y grandes temas de los tandilenses.

Once años en un portal generalista es once años de estar cada minuto, de cada hora, de cada mes y cada año en la noticia, sin feriados, sin fines de semana, una esforzada dinámica laboral que no todos conocen y que hacen aún más valorable la permanencia y la proyección profunda que vuestro portal de noticias se ha ganado en nuestra comunidad. Una presencia de información cotidiana necesaria y un medio de comunicación independiente al servicio de sus miles de lectores.

Celebrando esta fecha tan cara a los sentimientos de quienes fundaron el sitio y hoy lo continúan con las mismas ganas, los saludo con la estima de siempre y la renovada consigna de que un periodismo libre y con voz propia es el reaseguro ético para la salud de la república y la democracia.

 

Dr. Miguel Lunghi

Intendente Municipal

Deja una respuesta

Top