Está aquí
Home > Deportes > Que Morrone agarre la Liga sería fenomenal

Que Morrone agarre la Liga sería fenomenal

Ayer publicamos una nota donde dábamos cuenta del revisionismo de finanzas del que quiere asegurarse el capo de los seguros de Tandil y la zona antes de agarrar el mando del fútbol local. Ojalá asuma en la Liga.

Algunos me llaman en broma, obviamente, el “Grondona de Tandil” por lo que ha crecido la Copa Cosa de Serranos. Y a mí si bien no me simpatiza el apodo, lo tomo como una chanza normal en el ambiente del fútbol. Es que los manejos de Don Julio nunca me parecieron enriquecedores del deporte en sí, aunque debo admitir que con esto de organizar el torneo amateur más grande de Tandil comprendí un poco más algunas cuestiones y accionares del fallecido mandamás de AFA. No las justifico, pero las comprendo un poco más. Lidiar con un ambiente tan pasional es, como poco, bravo. Y si bien las distancias que hay entre organizar un torneo de fútbol local y estar al mando de AFA conlleva mares de distancias en la comparación, las pasiones siempre son pasiones. Hago este pequeño preámbulo para zanjar una distancia más: me da la impresión por haber conversado un poco nada más con Horacio Morrone que su arribo a la Liga local será algo fantástico para Tandil. Porque tiene el don de ser un gran dirigente sin imponerse (como por ahí sí lo hacía Grondona).
 
Porque es un tipo respetado y apreciado. Humilde y plural. Que sabrá ser abierto y tratar de escuchar todas las voces. Esa es la impresión que tengo. Tratar a todos por igual e ir a todas las canchas y no sólo a ver a Santamarina. Y creo que con eso solo, la Liga ya levantará otro vuelo. Me tocó estar brevemente en la Liga tandilense durante el mando de Marcelo Cifuentes y noté que no estaba muy metido en eso. Y me parecía una pena. Creo que si Morrone, hombre de buenas gestiones comprobables en Independiente, agarra la manija en la Liga tandilense esta florecerá de una manera particular. Porque cualquiera que le ponga amor y sea una persona humilde y abierta a las críticas constructivas en pos de mejoras, logrará precisamente eso: mejoras.
 
Tiene experiencia, tiene respaldo y es un tipo muy capaz. Ojalá Morrone dé el paso al frente y asuma en La Liga tandilense por el bien del fútbol local. Es algo que, en lo personal, como futbolero me entusiasma y ya que tengo un medio, aprovecho y lo comparto. De mi parte, todo el apoyo para Horacio Morrone.

Deja una respuesta

Top