Está aquí
Home > Deportes > Nico Giudici: «Crecí mucho en confianza»

Nico Giudici: «Crecí mucho en confianza»

El Flamante campeón de SEGUNDA dialogó con Match Point Serrano radio tras su consagración en la etapa Extraño Angel (ligó pilcha de marca como premio).

Como cada martes y en vivo desde los estudios de Cadena Eich (93.1) a eso de las 19hs., el programa del tenis social “Match Point Serrano” llevó a cabo una nueva emisión radial y en este caso nos visitó el flamante campeón y, por ende, número uno de la categoría que se pronostica será la más reñida de todas: SEGUNDA, Nicolás Giudici.

En la nota, Nico se refirió al presente del Circuito del tenis social en Tandil: “Está creciendo mucho y los felicito por lo que vienen haciendo. Uno va y juega con jugadores de su mismo nivel y la pasa bien”.

Su categoría, la SEGUNDA, está tremenda e hizo alusión a eso el “Rey del Once” (barrio porteño en el que laburó mucho tiempo Nico, hoy titular de Abrakadabra en Villa Italia): “La SEGUNDA estará bárbara. Hoy me tocó ganar a mí pero sinceramente yo no sé si en el próximo partido le voy a poder ganar de nuevo a tipos como Juan Ramos o el Tibu (Chrstian Rivera – finalista-). Eso es lo que tiene de bueno el Circuito, va a estar peleado hasta el final”.

Le consultamos en qué había variado su tenis últimamente, porque se le nota una clara mejora y explicó que ganó mucho en confianza. Que de tanto competir, el revés le viaja mejor pero que básicamente ahora se siente más tranquilo y confiado a la hora de la definición. “Antes, por situaciones como las que pasé en la final en la que no pude cerrar con facilidad el primer set, por ejemplo, me sacaba y puteaba. Ahora estoy mucho más calmo y eso influye mucho. La cabeza es todo en el tenis”.

Sobre el cierre de la emisión y entre risas, Nico confesó que le gustaría adueñarse del cetro de la categoría y que se tiene fe en ese sentido. “A fin de año me veo como el 1 de SEGUNDA, sin dudas. Va a estar duro pero voy en búsqueda de eso”.

 

DEBUTAN LOS NOVATOS

Recordá que el Circuito del tenis social Match Point Serrano este venidero fin de semana tiene competencia en dobles “B” (pueden jugarlo raquetas de categorías de SEGUNDA y TERCERA), la flamante QUINTA división en la que debutarán “players” de la Copa Cosa de Serranos como Luciano Trevolazabala, Lucho Vitullo, Nahuel Jorge y Facu Marchetti, entre otros.

DEBUTAN LAS CHICHIS

En singles, las damas harán su salida al polvo de ladrillo. Será un placer ver cómo compiten a lo Sharapova las raquetas tandilenses. Hay 13 inscriptas.

Deja una respuesta

Top