Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Hoy cierra la 1ra. inscripción: se viene una gran Copa

Hoy cierra la 1ra. inscripción: se viene una gran Copa

Aquí ya tienen algunas novedades. Recuerden que hoy es el último día para entregar las planillas al valor más económico. De los 120 equipos latentes, sólo se desarmarían 3 planteles. Y hay 48 nuevos que quieren entrar. Gua. ¿Quién se adueñará del cetro de CQC?

Estamos ultimando detalles para lo que será la primera transmisión deportiva de Cosa de Serranos en Tandil que abarque no sólo info deportiva local con la Copa Cosa de Serranos y Serranas en primer lugar, sino también Santamarina, Unión Regional de Ligas, rugby, hockey y otros deportes como actualidad nacional e internacional. Pasar del Marsella de Bielsa o el Bayern de Pep al Juanito Alcachofa de Bruno Lemma. ¿Qué tal?

Intentaremos dar un pantallazo de los tandilenses que deambulan compitiendo por todas partes y por supuesto ir partido a partido en las copas Cosa de Serranos y Serranas con las voces de nuestros veedores anunciando y, por qué no, entrevistando en vivo a las figuras de cada partido. Y quién les dice, si nos animamos, meter algún partidito relatado por fecha.

Por supuesto, el Circuito Match Point Serrano será otra de las notas centrales y la actualidad del tenis mundial estará palmo a palmo en las transmisiones que se vendrán desde FM Eich 93.1. La Copa Cosa de Serranos en Ayacucho también estará siendo actualizada permanentemente y si se llegase a sumar una nueva ciudad, también contaremos con la difusión permanente. Estamos muy entusiasmados con estas transmisiones que prometen darle un salto de calidad.

Gran DT Serrano

Y de igual modo nos motiva poder llegar a coordinar que un DT Serrano sea parte de la competencia en todas las categorías. Es decir, que puedas elegir al goleador Colo Vulcano y que éste te obsequie premios con sus buenas actuaciones o goles. Así la idea es seguir brindándole cositas nuevas y divertidas a la competencia en todas sus categorías. No sabemos si llegaremos a armar el DT Serrano en todas las divisionales pero es nuestra intención poder hacerlo.

El campeón de la A-1 viajará a Mardel, no sabemos si meramente a título recreativo o a competir contra alguna delegación de allí, pero lo cierto es que seguimos pregonando la diversión grupal por encima de premios materiales y efímeros. Los recuerdos de un buen viaje quedarán para toda la vida, el dinero se reparte y se esfuma. Pasar un momento grato entre amigos es el principal objetivo que fomenta esta competencia. Ganar o perder en el fondo debería dar lo mismo. Termina el partido y el partido pasa a ser una anécdota, se gane o se pierda. No estamos organizando la Liga de Campeones de Europa y si la estuviésemos organizando y perdés, tampoco sería tan grave.

En lo que concierne a los equipos, nos llena de orgullo saber que no sólo hay 48 equipos nuevos que quieren entrar, ¿leyeron bien? ¡48 equipos nuevos! Una locura. Es un placer que la Copa tenga tanta buena fama, pero lo más primordial para nosotros es que de los 120 equipos latentes en cada una de las categorías, la mayoría quiera renovar su plaza y cuidarla como oro. Sentirse parte de la competencia es lo lindo de todo esto. Todos son parte, aunque a algunos no lleguemos a fotografiarlos o filmarlos en alguna competencia. Todos siempre y cuando se comporten bien, son un lujo para nosotros. En la categoría que sea. Ninguno tiene coronita y por eso tantos equipos han quedado en el camino. Lo que más deseamos es que no haya violencia, ni verbal ni física. ¡Un torneo sin insultos!

Real Bañil será historia por división del grupo, lo mismo le ha pasado a Malvinas y Golopolis y La Mano que ladra está en duda a la espera de saber si un grupo de amigos que, en parte, lo integran entran desde el Clasificatorio al torneo o no, como para armar su plantilla y defender su todavía vigente plaza. El resto, todos confirmaron su presencia y varios ya entregaron planilla en Talleres. Recuerden: hoy sábado 7 de marzo vence el primer plazo de inscripciones y hasta el día 15/3 y a un valor un poco más elevado habrá tiempo para la entrega. No te quedes afuera porque de verdad este torneo, para nosotros, será el mejor de todos. Con esto de las transmisiones deportivas y el DT Serrano procuramos darle otro saltito de calidad. Estamos por lanzar una web exclusiva de la competencia y por supuesto contaremos con las crónicas de siempre, fotos, videitos caseros, programas de TV y radio. A pleno como nos caracteriza. ¿Te la vas a perder?

140 equipos serán parte de esta movida inédita en la ciudad. 

Deja una respuesta

Top