Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Guau: 50 equipos “rondan” la Copa Cosa de Serranas

Guau: 50 equipos “rondan” la Copa Cosa de Serranas

¿Se anotarán tantos de verdad?, ¿el furor de la Copa masculina es contagioso? Aquí, un listado de las tantas chichas interesadas en jugar el torneo de fútbol femenino.

Recuerden que este viernes se cierra la inscripción de la Copa Cosa de Serranas. Pueden pasar a buscar la planilla por Talleres (Alsina y San Martín) o La Juve (Gral. Rodríguez 1539). No se duerman porque será un torneo infernal, con muchísimos equipos, mucho show, cobertura televisiva y se rumorea que se suma el Diario también. Para cualquier consulta pueden llamar o mensajear al tel.: 154-699047.

Por empezar, Las Mamis quieren presentar 5 equipos. Pero, como ellas, El Potrero también ocuparía otras 3 plazas. El cuervo Manu Di Salve metería otros dos con sus “No corras que es peor”.

Las Aston Girls estarán reforzadas con la ayauchense Dani Díaz, de muy buena pegada, otra chica oriunda de la localidad vecina y la ya mencionada y atlética Silvina García.

Las Fulanas son otro plantel recargado que brota de una fusión de distintos planteles. Ex Ego Bar varias, alguna que otra Leona y un par más.

La Rejunta, pese a la baja de Chechu Cejas, dicen estar muy bien paradas. A todo o nada refuerza su confianza. Las Cholulas también dicen estar preparadas. Las Cotorritas, ni hablar…

Las Pami llegan con todas las ínfulas a la B tras su gran consagración en la “C”. Las Outlets salvaron la categoría con hidalguía y buscan algo más que la permanencia. Las Swensea Girls tendrán la dificultosa misión de revalidar el título ante tanta adversaria.

Real Estación de la mano de Ariel “Choco” busca seguir creciendo en su formación. El 24 de Richard aspira a seguir metiendo batacazos. De Las Veteranas del Rey ya hemos dado cuenta, grandes candidatas. Doce Caldos le pone una ficha a la competencia de la mano de Franco, el mismísimo delegado de Doce Caldos en la versión masculina.

Las XXL son otro equipo “fuerte”. Ni Jogginetas aspira a seguir creciendo y con la llegada estelar de la joven alemana, ni hablar. Pasame la repe, de Nicanor Lorenzo, es un equipo del que nos han hablado muy bien. Y sin ir más lejos, el fin de semana las vimos entrenándose en Arroyo Blanco y nos encantó esa actitud.

Las Ribo son otro “clásico”. Las Patas se vienen con tutti como ya hemos leído desde facebook. Paso a paso es otro equipo interesante. Las Suples de la mano de Naty Ríos se anotarán seguramente y será un placer para la competencia. La Peña del Rojo, de la mano de la fanática de Indep´te Carola Santamaría, es otro equipo que enaltecería la competencia. Y hablando de clubes de amores, Las Millonarias estuvieron averiguando y sería divertidísimo que se copen. Por intermedio de Ezequiel Caparrós y teniendo en cuenta la inminente presencia “millonaria”, Las Xeneizes puede que también se sumen. Hay por ahí una chica de Los 50 que juega al jockey y puede armar un grupito para divertirse con la “bocha” más grande número 5. Las Stones son un equipazo que también nos emocionó al verlas entrenando en el Dique una nochecita muy fría de invierno. Esas chicas van a llegar lejos, recuerden lo que les escribimos.

Atención porque CQC ya está jugando en el certamen de Talleres y Unión y también se acoplaría a la Copa Cosa de Serranas que, repetimos, agranda sus sedes y se disputaría en las recién citadas y obviamente La Juve. Excursionistas viene formando una camada muy piola de chicas en el club que le van agarrando la mano de a poco y con Julián Urso como referencia. Adriel Monsalvo también pondría una fichita en el torneo femenino. Las chicas del CICE se quedaron con las ganas en el Apertura y se las quitarían en el Clausura que se viene.

Deportivo Saladix, de la mano del goleador de La Juve y también tenista Jonatan Corro, es otro que se sumaría. Barrilete Cósmico es otra cancha con escuela propia que participaría. Morondanga renovaría sus esperanzas y las nuestras y atención con esta perlita: Las mujeres aurinegras, de la mano de la grossa de la “Negra” también despuntaría el vicio en la Copa Cosa de Serranas. Claro, de tanto ver al aurinegro en la B Nacional las chicas también quieren patear!!

Y como no podía ser de otra manera, la Copa arrastra equipos al certamen femenino, esta semana averiguaron equipos muy piolas como Los Berracos del Patrón, Kakarotos y puede que también se sumen Las Puchita´s.

Toco y me voy de Axel es otro que va. Loana Bertoglio averiguó en su momento y puede coparse. Y no nos queremos olvidar de las grossas del Narigón Luque, “Manaos”. Unas chicas que se sumaron con la mejor de las ondas al torneo pasado e hicieron un campañón. ¿Mejorarán todavía su versión?

Ah, como si fuera poco, hay dos o tres diosas que formaron parte de la fiesta de la Copa Cosa de Serranos en Ego Bar que están sondeando a sus amigas para ver si quieren jugar. ¿Se imaginan? Una bomba.

En fin, si sos chica y estás aburrida los fines de semana… te recomendamos sumarte a la Copa Cosa de Serranas porque habrá dos categorías de novatas y cualquier principiante se sentirá a gusto en ese nivel, pero además para las que ya sepan jugar y bien o muy bien también habrá competencia y ¡de la mejor de la ciudad y la zona!

Para cualquier consulta pueden llamar o mensajear al tel.: 154-699047.

Deja una respuesta

Top