Está aquí
Home > Deportes > James Rodríguez al Real

James Rodríguez al Real

El colombiano James Rodríguez pasó la revisión médica y ya es jugador del Real Madrid, que pagó alrededor de 80 millones de euros para tener al goleador del Mundial. «Estoy feliz, ha salido bien», señalo el ex Banfield al salir de la clínica.

Después de varias vueltas en las negociaciones con el Mónaco, el Real Madrid se hizo del goleador del Mundial: James Rodríguez. El colombiano pasó la revisión médica y ya es jugador del Merengue, que pagó alrededor de 80 millones de euros por el pase (más de 100 millones de pesos). "Estoy feliz, ha salido bien", señaló el ex Banfield al dejar la Clínica. Además, ya se sabe que usará la camiseta número 10, vancante la última temporada, y tendrá un contrato de cinco millones al año, según informaron los medios españoles. 
 
El Mundial es una gran vidriera y el Real Madrid, con su billetera holgada, es uno de los que aprovecha para quedarse con los mejores. Ya se había hecho de un campeón como el alemán Toni Kroos y ahora fue el turno de otro de los que tuvieron un lugar indiscutido en el once ideal de la Copa de Mundo, además de ser el Botín de Oro. Tras la presentación que se realizará el el palco de honor del Bernabeu, James tiene algunos días más de vacaciones y deberá juntarse con sus compañeros el 1° de agosto en Estados Unidos.
 
El primer colombiano en jugar en el Real fue Freddy Rincón, quien disputó 19 partidos en la temporada 1995-96, mientras que Edwin Congo llegó en el 1999 y tras varios préstamos volvió al plantel que logró la novena Champions aunque sin un minuto en cancha. Por lo que James será el tercer jugador cafetero en arribar al Merengue y tiene todo para trascender más que sus compatriotas.

Deja una respuesta

Top