Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Fede Bal en el programa de Eduardo Feinmann: «Fumé marihuana antes de venir»

Fede Bal en el programa de Eduardo Feinmann: «Fumé marihuana antes de venir»

El hijo de Carmen Barbieri habló sobre su consumo de cannabis en el ciclo El diario de C5N.

Federico Bal fue entrevistado en el programa El diario, que conduce Eduardo Feinmann por C5N. El hijo de Carmen Barbieri tuvo un interesante "mano a mano" con el periodista sobre el consumo de la marihuana.
 
"El juez Federal Sergio Torres archivó una denuncia contra usted quien había sido denunciado por instigación de drogas", aseguró el conductor sobre una causa que surgió luego de que la revista Noticias publicará una nota y una foto en la que Bal aparecía fumando un cigarrillo de cannabis.
 
Luego, Feinmman explicó que el fiscal Eduardo Taiano consideró la inexistencia de delito, ya que se trató de una acción privada y por lo tanto no podía haber instigación de un hecho que no es delito.
 
Durante la charla, el conductor le preguntó: "¿Fumaste antes de venir acá?". "Sí", le contestó Federico. "Ah… viniste drogado", afirmó Eduardo. "¿Decís drogado por fumar una seca de marihuana? Sí, claro, por eso vine a tu programa sino cómo te pensás que iba a venir", respondió el joven.
 
Luego, Feinmann contó que no es la primera vez que un invitado viene tras consumir: "Es la segunda vez que me pasa. Le pregunté a alguien de la marcha de la marihuana, de los que son profalopa si había fumado y me dijo 'me fumé un porrito para hablar con Eduardito'".
 
A lo largo de la entrevista, Bal defendió el consumo de marihuana y aseguró que el alcoholismo causa muchas muertes por años, mientras que el cannabis no. También explicó que el fuma porque le gusta hacerlo. Mientras que Feinmann le aseguraba que a él no le molestaba que consumiera, pero sí que fuera un "mal ejemplo" para otros jóvenes al ser una persona pública.

Deja una respuesta

Top