Está aquí
Home > Deportes > Olimpo sigue los pasos de Dieguito Sosa

Olimpo sigue los pasos de Dieguito Sosa

El jugador surgido de Grupo Universitario la está rompiendo en Tiro Federal de Bahía Blanca y el propio Walter Perazzo, DT del equipo de Primera División, confesó que le quieren “mejorar las condiciones” para llevárselo. ¡Ojalá se le dé!

Hay jugadores que se nota, están para otra cosa. En su momento nosotros jodíamos con Martín Michel (y el tiempo nos dio la razón, aunque, tampoco era que descubrimos la pólvora… lo del Cabezón era alevoso). Dieguito Sosa era otro de esos que necesitaba otra exposición porque estaba claro que el fútbol local o el Argentino B no eran el nivel que su potencial ameritaba. Tras muchas temporadas “de más” en esos ámbitos, le surgió la posibilidad de ir a préstamo a Tiro Federal de Bahía donde le potenciaron muchas cuestiones y le mejoraron notablemente la alimentación y “el lomo”. ¿Resultado? Al término de 2013 se convirtió en el mejor volante izquierdo del campeonato y se consagró campeón de una liga local que sí tiene un nivel competitivo. Como todavía es joven y está a la vuelta de la esquina para Olimpo, posaron los ojos en él y el propio Perazzo lo reconoció en distintas notas (aquí una que encontramos). Ergo: si lo blanquean tan abiertamente, es porque deben estar cerquita de incorporarlo. Cosa que nos encantaría porque sería una oportunidad única. De hecho, el jugador está entusiasmado. Ojalá se le dé… pensar que la descosió meses atrás en la Copa Cosa de Serranos. ¡Qué nivel, Dieguito querido! Seguila rompiendo que te merecés ese salto. Y sino es en Olimpo, será en algún otro lado segurísimo.
 
¿Qué dijo Perazzo? “ Estamos siguiendo a un jugador joven de la Liga del Sur. La idea es mejorarle un poco sus condiciones”.

Deja una respuesta

Top