Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Es muy difícil ubicar al famoso “Chula”

Es muy difícil ubicar al famoso “Chula”

Cosa de Serranos lo está queriendo entrevistar desde hace varios días pero el misterioso ídolo de EnCHULAme la máquina no accede por “falta de tiempo”.

Perdón chicos, juro que hoy a la noche las respondo. Estoy tapado de laburo”, este mensaje que nos llegó a uno de nuestros celulares, se repitió en dos ocasiones. Hace varios días le enviamos un cuestionario vía Facebook y le venimos insistiendo y suplicando al Chula pero sabemos que se trata de una estrella y no es sencillo acceder a su palabra. Le reiteramos el pedido y contrarrestó con un “estoy estudiando mucho”.

Se trata de Luciano Eduardo Cesario, el famoso “Chula” que le da vida y sentido al flamante equipo de la Copa Cosa de Serranos, “EnCHULAme la máquina”. Este “team” es uno de los que más color le viene poniendo a la competencia que acaba de iniciarse. Nos han hablado mucho de su delantero, pero siempre con cierto hermetismo. Un aura de misterio y mística envuelve la figura de Luciano Eduardo. Lo queremos conocer pero parece que eso llevará su tiempo. El laburo lo tiene abrumado y está estudiando a pleno. ¿De qué trabajará Chula y qué estudiará?, ¿Por qué hablarán tanto de él?, ¿a qué se debe que la casaca de su team lleve su foto estampada?, ¿por qué le dieron la "10" con el seudónimo "Picante" si es suplente? Son interrogantes que quedarán, por el momento, entre la imaginación de uno y la virtualidad que no nos enlaza todavía con el artillero sin pólvora.

Deja una respuesta

Top