Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Los refuerzos de Nalm Forceres

Los refuerzos de Nalm Forceres

Así como llueven diosas, llueven equipos refozardos. Aquí algunas novedades de los delegados por Mati Farinelli.

Enrique Santini, Tomás Inza, Agustin Solimando y Bubu Rubel. Todos sus respectivos facebooks. Santini, interpretamos, es un polifuncional o multiuso. El famoso comodín, si no nos pasaron mal el dato. A Tomás nos lo vendieron como 9 pero para nosotros es carrilero, a no ser que estemos confundidos de persona. Solimando es golero y “Bubu” –gran seudónimo- es defensor.

No conocemos a la mayoría, al menos, futbolísticamente. Salvo por Tomás Inza que nos resulta un zurdito más que interesante. Una especie Andrés Guglielminpietro, sólido por una banda, en este caso el carril izquierdo. Puede ser volante o delantero. Tuvo una prueba en El Gordo y El Flaco pero no le gustó mucho la idea de ganarse el lugar desde abajo y se bajó. Ojalá se cope con la Copa porque es un jugador interesante y hermano de un amigo, el contador Nacho Inza.

Lo cierto es que tras caer a la “C”, Nalm Forceres S.R.L. buscará revancha en la Copa Cosa de Serranos con el retorno a las canchas de quien fue su técnico en 2013, “Colo” Scarpa. El aguerrido defensor de seguro les contagiará fervor y garra. Los chicos delegados por Mati Farinelli casi revierten una serie que fue melodramática, cayeron por goleada 4-1 en el encuentro de ida con The Coslo (el equipo que incorporó al Mago Valverde), y en la vuelta nivelaron el global con apariciones fenomenales de Fermín Eder (quien fichó para Desde la cuna). Pero tras un penal salvador del Pelado Facu Moray, recibieron el gol del descuento que los dejó 4-5 en la serie global. Conclusión: descendieron por un pelito y hoy están aquí reforzándose con la mejor onda y predisposición, cosa que nos llena de orgullo porque para nosotros son un equipo muy piola y correcto. Ojalá se les dé el Ascenso.

Ah, casi nos olvidábamos, nos soplaron que también a ellos se les iba a unir el Gordo Prieto. Todavía no nos lo confirmaron oficialmente pero puede que el estudiantil de Balcarce también se entrevere con el torneo. Felicitaciones a todos por las altas.

Deja una respuesta

Top