Está aquí
Home > Todo y Nada > En Ramallo se reunirán radicales bajo el lema: “Buenos Aires Ya. Pongamos en marcha la Provincia ”

En Ramallo se reunirán radicales bajo el lema: “Buenos Aires Ya. Pongamos en marcha la Provincia ”

Se trata del segundo de ocho encuentros programados a lo largo de la Provincia.

Los presidentes de los bloques de senadores y diputados de la UCR , Carlos Fernández y Jorge Silvestre, respectivamente, y el titular del Comité Provincia del radicalismo, Alejandro Armendáriz, anunciaron que el próximo 22 de febrero realizarán un encuentro en la localidad de Ramallo que será el segundo de ocho, luego de la jornada realizado en Bragado a principio de mes bajo el lema: “Buenos Aires Ya. Pongamos en marcha la Provincia ”.



Con la intención de recorrer todo el territorio bonaerense, los organizadores anunciaron que “encuentros de esta característica se irán replicando en el resto de las secciones electorales con la intención de generar y fortalecer los canales de diálogo”.

 

La jornada en Ramallo comenzará a las 11 de la mañana con un debate en torno a la realidad educativa en la Provincia de Buenos Aires y por la tarde disertará Javier González Fraga sobre las consecuencias políticas y económicas de las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional.

 

El encuentro contará con la presencia de legisladores nacionales y provinciales intendentes, concejales y autoridades partidarias.

 

En ese sentido desde la UCR expresaron: “Nos proponemos continuar con el trabajo iniciado en Bragado el 1 de febrero sobre los aspectos más urgentes de la realidad provincial, y al mismo tiempo aportar a la construcción de una alternativa capaz de pensar y realizar un país y una provincia mejor”

 

Cabe destacar que el viernes 21 los legisladores provinciales recorrerán Zárate, Baradero, Exaltación de la Cruz , San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Arrecifes, Lima, Colón y Salto, reuniéndose con representantes gremiales y  de entidades intermedias.

Deja una respuesta

Top