Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > «Con nosotros Rodrigo fue humilde»

«Con nosotros Rodrigo fue humilde»

Eugenia Lemos, quien fue compañera de Rodrigo Díaz en la obra «Más vale mal acompañado que sólo», habló del ex de Ricardo Fort en diálogo con el diario Crónica. «El tiempo que estuvo con nosotros no tuvo ningún problema. Pero fue muy raro que renuncie por televisión en Argentina, ni siquiera nos avisó a los compañeros que se iba”, contó.

Por Adrián Subelza
 
La actriz Eugenia Lemos saltó a la fama tras su participación en el “Bailando por un sueño”. Ese trampolín le permitió hacerse conocida no sólo aquí, sino también en países limítrofes. Tanto es así que enseguida se le abrieron las puertas en Uruguay y en Chile. Este último país la adoptó como propia y le dio la posibilidad de desempeñarse como panelista en uno de los programas transandino más reconocidos. Actualmente se destaca en “Más vale mal acompañado que solo”, una obra de teatro que se presenta en Uruguay junto a Alvaro Navia. Lemos dio su punto de vista sobre la polémica renuncia a la obra y acusaciones del ex de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz.“El tiempo que estuvo con nosotros no tuvo ningún problema y se mostró súper humilde. Pero fue muy raro que renuncie por televisión en Argentina, ni siquiera nos avisó a los compañeros que se iba”, contó, y aclaró que “la producción nos trata muy bien, estoy en un hotel spa 4 estrellas, me pagan los Buquebus cada vez que vengo a Buenos Aires. Quizá Rodrigo no estaba acostumbrado a hacer temporada y actuó de esa manera. La primera vez que lo vi en Uruguay, estaba con guardaespaldas, la segunda, ya no. Rodrigo iba a todas las fiestas con Fernando Cristino y se lo veía muy cómodo. No creo que haya existido algún tipo de acoso”, dijo, dejando en claro su postura.
 
Lemos no abandonó el mano a mano con “Crónica” sin antes opinar sobre el supuesto encubrimiento de Mónica Farro a su novio que tenía pedido de captura, y también dio su punto de vista sobre las actuaciones de Victoria Xipolitakis en “Brillantísima”, a quien acusaban de no estar a la altura de las circunstancias. “Lo de Farro me sorprendió muchísimo. Aunque yo no meto las manos en el fuego por nadie”, aclaró. “Sobre Vicky, si Moria y Carmen la eligieron, es por algo. Para mí, va camino a ser vedette. En otro rubro no encuadra”, opinó.
 
Unipersonal

Deja una respuesta

Top