Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > La particular anécdota de los Illya Kuryaki con Rodrigo Díaz

La particular anécdota de los Illya Kuryaki con Rodrigo Díaz

La agrupación llegó a Buenos Aires con su primer Grammy y si bien se cruzaron con varios periodistas, ninguno los reconoció.

Los Illya Kuryaki And The Valderramas fueron noticia hace algunos días por haber obtenido un premio Grammy Latino y este jueves llegaron al país con su estatuilla pero, a pesar de haber pasado muy cerca de varios periodistas, nadie los registró.

Así lo relató mediante su cuenta en la red social Twitter el músico Emmanuel Horvilleur, uno de los integrantes de la agrupación, explicando que la prensa se abalanzó sobre Rodrigo Díaz, con quien se solidarizó por el reciente fallecimiento de Ricardo Fort.

"Hoy llegamos a Ezeiza al mediodía y había cientos de cámaras esperándonos porque habíamos ganado nuestro primer Grammy pero no nos reconocieron y se fueron todos al humo de un pobre pibe que acaba de perder a su novio", relató Emmanuel.

La banda, que obtuvo la estatuilla por la categoría Mejor Canción Urbana con el tema "Ula, Ula", despedirá este gran año con sus seguidores celebrando conciertos los días 27 y 28 de diciembre en Niceto.

Deja una respuesta

Top