Está aquí
Home > Notas Picantes > Qué envidia: Tacho Riera se chapó a Cathy Fulop

Qué envidia: Tacho Riera se chapó a Cathy Fulop

La actriz y conductora habló de sus escenas hot junto a Tacho Riera, 20 años menor que ella.

Catherine Fulop sufre en lo que denominó su "papel más controvertido" en televisión. Es que en la nueva novela "Taxxi, historias cruzadas" deberá vivir un affaire con Nicolás "Tacho" Riera, 20 años menos que ella.
 
"Soy la pareja de Tacho ¡un horror! Me siento una robacunas y la verdad es que me pongo muy nerviosa en las escenas, son todo un desafío para mí. ¡Encima es un chico muy lindo", dijo la venezolana a Muy.
 
"Por ahora nos dimos sólo besitos, pero deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales", agregó.
 
Cathy interpretará a Lucía, una mujer muy seria y formal que se sentirá una gran atracción por el personaje de Nico Riera, un taxista inmaduro que da sus primeros pasos en la calle.
 
"Mis hijas están un poco traumadas cuando les conté que me chapé a Tacho, su ídolo de Casi Ángeles.  Ova todavía no me dijo nada porque no sabe cómo van a ser las escenas, pero supongo que cuando salga al aire me voy a tener que ir del país", bromeó.
 
Por su parte, Fulop confesó que en su vida real jamás se sintió atraída por alguien más joven , por lo que se definió "virgen" en este tipo de situaciones. "Veremos cómo resulta esta historia", concluyó.

Deja una respuesta

Top