Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónicas desde Nahuel

Crónicas desde Nahuel

-Las que faltaban de Sebastián Alcibar. El equipo del Tío lo dio vuelta,

El Equipo del Tío (5) – Manjatan (2).

“El Tío se acomodo y se supo quedar con los 3 puntos”.

El primer partido del domingo en Nahuel ya iba a tener muchas emociones por un lado el Tío "candidato al ascenso" y por el otro un tibio Manjatan que sorprendió y por momentos parecía que le iban a arrebatar los puntos al Tío que empezaba perdiendo desde temprano con un remate de Sebas Constantino. El tío no se quedo quieto ataco constantemente el arco rival en busca del empate a través de sus figuras Meilan, Manna, Alfaro y hasta su buen defensor “Charola” Cirullo que probaban desde mitad de cancha pero el arco parecía cerrado y el primer tiempo se iban 1-0 abajo. El segundo tiempo iba a arrancar como había terminado el primero con la cancha inclinada hacia el arco de Manjatan y el tío gracias a un violento remate de su goleado Ganalero empata el partido. Se emparejaba el marcador a 1 y el Tío siguió buscando el arco rival pero Gaspar para Manjatan iba a poner el 2 – 1 sorpresivamente después de un tiro libre muy bien ejecutado que le cedió Alejandro Díaz (portero del tío) tocando la pelota con la mano fuera de su área. Manjatan tiene eso, al parecer, una efectividad tremenda. Pero el Tío contaba con la presencia de Ganalero, figura del partido, en la cancha que empezaba a ser fundamental para el equipo a tal punto que vuelve a empatar el partido y le da un respiro al equipo que se iba a acomodar y rápidamente iba a ponerse en ventaja con una bomba desde afuera que mete el flaco "Meilan" esta se clava en el ángulo y deja sin nada que hacer al arquero de Manjatan. Ahora si el Tío arriba del marcador se hizo dueño del partido y supo ampliar la diferencia con 2 goles más uno de su goleador que marcaba su tercer gol personal "Ganadero" y otro de su flamante 2 que tuvo un excelente partido y lo cerro picándola muy bien ante la salida del arquero. Figura del Partido Ganalero (el Tío) por el lado de Manajatan (Sebastian Constantino que inquietó al rival)

Aston Birra (9) – Real Fonavi (2).

“Al Real le cayó mal la Birra de Aston”

Un partido lleno de goles que a pesar de que el Real iba a abrir el marcador(gol de PATO) que después convertiría el segundo para achicar la diferencia, Aston Birra iba a ser el dominador durante todo el partido y dejó bien clarito que es un candidatazo a ascender en la C. El único de los dos que proponía juego y buscaba constantemente el arco rival a tal punto que marcaron 9 goles casi todos muy buenos goles como la pisadita de Franco ante la salida del arquero, Leo Peña y un par de bombas de afuera, el de Gorosso de cabeza después de un centro como con la mano de Queipo que también marco un gol de mitad de cancha con un violento remate que pega en el travesaño y entra. Los goleadores fueron por el lado de Aston (Franco, Gorosso x 3, Leo Peña x 2, Queipo, Castrillo y Clemente) por el lado del Real (Pato x2) la figura del partido Leo Peña metió dos goles y se mostro muy activo haciendo jugar al equipo, por el lado del Real el solitario Pato que marco los dos goles de su equipo.

El Templo (1) – Los Eclecticos (1).

“Repartieron puntos en Nahuel”.

El resultado refleja lo que fue el partido se disputó mucho el balón en mitad de cancha se tornó trabado y con pocas llegadas claras de ambos lados y ya se veía venir que ante el primer error de parte de alguno de los 2 se iba a abrir el marcador. Y así fue un error en el medio campo de El Templo que de contra lo supo aprovechar muy bien Eclécticos en los pies de Luciano Trevolozavala, definiendo bien ante la salida del arquero para abrir el marcador a favor de su equipo. El partido seguía igual de parejo pero en el segundo tiempo a El Templo no le quedaba otra que ir a buscarlo si quería llevarse algo de Nahuel, se hizo dueño de la pelota y después de una linda jugada colectiva entre Braile e Izuzquiza, que armaron un pared, el talentoso Pablito puso el 1 a 1 en el marcador dándole esperanza a El Templo que seguía buscando y casi sobre el final consigue la hazaña pero Fernando Martin no supo cambiar por gol un penal a favor conseguido a través de la 7ma falta. Figura del encuentro, Sebastián Espada -golero de Los Eclecticos-, en El Templo la figura Pablo Izuzquiza.

Mirasur (3) – Isétopos (5).

“Isótopos fue más certero”.

El marcador se abrió rápidamente y el encargado fue quien si no el goleador del equipo Diego Restelli (quien iba a marcar un triplete en su cuenta personal) que con una bomba de afuera pone el 1-0. El partido prometía muchos goles se hacía de ida y vuelta, los dos equipos atacaban por igual pero no podían ser precisos a la hora de definir. Después de una linda contra formada por los de Mirasur Soria empataría el cotejo a 1 dándole aire a su equipo. El Primer tiempo termina 1 a 1 lo que parecía un resultado muy justo para los 2 equipos. El 2do tiempo ya arrancaría con la cancha inclinada a favor de Isotopos pero el travesaño le decía que no a Restelli, que en una linda contra pondría su segundo gol personal y el 2 1 a favor de su equipo Isotopos se agrandaba y iba a volver a marcar después de una linda combinación de contra Walter Bulacio se encargaba de empujarla y poner el 3 1. Pero Mirasur no se rendía y salía a buscarlo y lograba descontar a través de su goleador Víctor Soria que le daba esperanza para seguir en pelea por los 3 puntos a tal punto que después de una serie de rebotes en el área rival Cabral la encuentra boyando y la manda a la red el partido se ponía igualado en 3 y prometía un final dramático. Isotopos se desesperaba porque se les escapaba el partido que ya tenían dominado en el marcador y casi se lo dan vuelta. Con la 7ma falta cometida Víctor Fernández tuvo la posibilidad de poner al matarife 4 3 arriba pero malogro el penal tirándola por arriba del travesaño, eso pareció despertar al equipo de remera celeste y negra que en la siguiente jugada Cristian Bulacio pone el 4 3 a favor de Isotopos que se volvía a agrandar en el campo y después de una linda combinación el, mismo Bulacio le cede la pelota a Restelli y este no perdono marcando su tercer gol y cerrando el partido 5 3 a favor de Isotopos. Figura de la cancha Restelli (3 goles), en Mirasur (Soria).

Deja una respuesta

Top