Está aquí
Home > Deportes > Pablo Bossio: «Estamos comprometidos con la integración entre los chicos y el deporte»

Pablo Bossio: «Estamos comprometidos con la integración entre los chicos y el deporte»

Durante la jornada del sábado se realizó en las instalaciones del Club y Biblioteca Ramón Santamarina el 1° Encuentro Regional de Baby Fútbol organizado por las autoridades de la entidad aurinegra presidida por Pablo Bossio.

El evento convocó a 20 equipos y más de 350 chicos en el marco de un evento donde brilló la cordialidad y entusiasmo de los niños y padres que se dieron cita en el lugar. Con la presencia de todos los clubes de la ciudad como también de San Lorenzo (Rauch), Velense (M.I Vela) y Defensores de Ayacucho, desde las 10 de la mañana y hasta el atardecer, se observó correr y festejar a una gran cantidad de niños que pasaron la tarde disfrutando en familia junto al fútbol.

La logística del encuentro implicó del trabajo y esfuerzo de todos los miembros del club que lograron hacer participar a las categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007. El 1° Regional de Baby fútbol realizado en Tandil por el club Ramón Santamarina, contó con servicio de asistencia médica por cualquier eventualidad, estacionamiento, fotografía instantánea para recordar la jornada y baños químicos en diferentes espacios.

Como suele ocurrir con este tipo de encuentros lúdicos y formativos, todos los niños que participaron en el Regional recibieron su merecida medalla y reconocimiento independientemente del resultado de su equipo. 

El Presidente del Club y Biblioteca Ramón Santamarina, Pablo Bossio, felicitó y agradeció a todos los chicos por haber participado y a “las familias por haberlos acompañado en el maravilloso camino del deporte y la experiencia colectiva. Cuando vemos la alegría de un chico pateando la pelota nos damos cuenta que el deporte es el camino correcto".

"Tenemos que seguir trabajando por el deporte infantil en nuestra ciudad. Nosotros estamos fuertemente comprometidos en la integración entre los chicos y el deporte. Generar espacios como este, para que los chicos jueguen entre sí, no es una tarea sencilla y requiere de mucho esfuerzo. En Santamarina venimos trabajando hace un par de años con un equipo de gente que, todos los días, deja parte de su tiempo libre, su ocio y su familia, para trabajar con vocación de servicio en función del deporte. Recuperar este club, que pronto cumplirá 100 años, requiere de un gran esfuerzo diario y de la tenacidad de gente que jamás se resignó a ver desaparecer su institución. Y lo hacemos con amor, pasión y convicción, que es lo único que no nos han podido quitar” afirmó Bossio al concluir en encuentro.

Deja una respuesta

Top