Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > El lunes fue xeneize

El lunes fue xeneize

Este lunes a las 20hs. en Talleres se jugó un nuevo encuentro del Clausura “Cholo” Petrucci y los bosteros vencieron 4-2 a La Peña del amigo José Schvedt. -Por “Abuelo” Collová.

Xeneizes 4 – La Peña 2. “La noche se tiño de azul y oro”.

El lunes también fue copero en Talleres (Alsina y San Martín, el mejor sintético de Tandil). Los auriazules se armaron como se debe, de arriba hacia abajo, ordenados y voluntariosos a lo Blas Armando Giunta a la hora de defender y picantes arriba con sus dos puntas que bien saben fabricar las situaciones de peligro. La Peña escala en el terreno por medio de Juan Llanos, que fue el único capaz de desequilibrar y llevar un poco de peligro.

Los dos equipos mostraron actitud física pero fueron los bosteros fueron los que logran en la primera etapa un 3-1 a favor por mejor táctica y técnica.

La parte final es similar a la primera, con la figura de la cancha, el melli Eze Soria, creando para su equipo y pisándola a lo Román. Boca supo cerrar los caminos para la contra de los de José Schvedt. La Peña contó con un par de situaciones pero respondió bien el golero xeneize.

 

La figura: Ezequiel Soria (Xeneizes) Goles: Ezequiel Soria 3, Ezequiel Caparros (Xeneizes) y Juan Llanos 2 (La Peña).

Deja una respuesta

Top