Está aquí
Home > Deportes > Santamarina volvió a ganar y sigue bien arriba

Santamarina volvió a ganar y sigue bien arriba

Con goles de Gaspari y Prudencio, Santamarina le ganó 2 a 0 a Rivadavia y sigue puntero.

En el mediodía del domingo, Santamarina le ganó 2 a0 a Rivadavia de Lincoln en el Estadio San Martín. Los goles los convirtieron Juan Gaspari a los 14 del primer tiempo y Ángel Prudencio sobre el final, a los 47 del segundo.

El aurinegro supo ser mucho mas que Rivadavia en la primera etapa, mereciendo irse a los vestuarios con un marcador mas holgado a su favor dado la gran cantidad de llegadas y el control total de las situaciones. Pero el descanso los encontró arriba solo por un gol y la cosa en el complementario se iba a poner complicada sufriendo mas de lo esperado contra quien va último en la zona.

En el segundo tiempo se notó el desgaste de los jugadores que habían sido clave en el transcurso de los primeros 45 minutos. Tal el caso de Diego Galeano, que se corrió todo pero tuvo que ser sustituido. Gracias a este cambio fue que entró Prudencio, quien cuando la situación pintaba fea para Santamarina, después de una espectacular salvada de Bertoya, logró poner cifras definitivas en un contragolpe letal.

Como puntos flojos, quizás al equipo se le notó la falta de Vilchez como referencia neta de área y la defensa en general no tuvo su mejor partido.

En lo mejor, se destacó el primer tiempo de Galeano y Michel, que pelearon todas las pelotas en la delantera con gran tenacidad. Ademas, la actuación del siempre seguro Daniel Bertoya en el arco.A pesar que los linqueños no tuvieron demasiadas llegadas, supieron inquietar y el “Tony” salvó la valla en mas de una oportunidad.

De esta manera Santamarina sigue bien arriba en la tabla de la zona sur del Torneo Argentino A, y a la espera de los resultados de esta tarde para ver que diferencia marca con sus seguidores.

En las dos próximas fechas a los tandilenses les tocará jugar de visitante. Primero visitará a la C.A.I. en Comodoro Rivadavia y luego se las verá con Alvarado en Mar del plata.

Deja una respuesta

Top