Está aquí
Home > Deportes > Este miércoles se enfrentan la selección nacional de fútsal con la local

Este miércoles se enfrentan la selección nacional de fútsal con la local

El combinado tandilense dirigido por Nicolás “Uru” Trasante tendrá su primer compromiso importante desde las 21 en el Duggan Martignoni.

En búsqueda de seguir fomentando la disciplina del fútbol de salón, la Liga Tandilense organiza para este miércoles un importante amistoso ante el seleccionado nacional dirigido por Fernando Larrañaga.

La Selección de Fútbol Sala de Argentina representa al país en competencias internacionales de la disciplina y está controlada por la AFA. La albiceleste obtuvo como mejor resultado en un mundial el 4º puesto de 2004 y salió campeón de América en 2003. Es una de las seleccionas más importantes en esta disciplina no solo a nivel continental sino mundial. Por su parte, el combinado local dirigido por Nicolás “Uru” Trasante hará su estreno oficial. Luego de haberse desarrollado la liga inicial de esta práctica en nuestra ciudad con la participación de 23 equipos y la consagración de Juventud Cristiana como campeón, el seleccionador Trasante realizó diversos entrenamientos para llegar lo mejor posible a este enfrentamiento amistoso ante un rival poderoso. El cotejo se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Duggan Martignoni del Club Independiente y el plantel tandilense está compuesto por los siguientes nombres: Ignacio Triviño, Gonzalo Conti, Sebastián Baquero, Oscar “Chaco” Curbetti, Ignacio Roldán, Jonatan Muriel, Juan Rubio, Esteban Iriart, Néstor Delahorca, Carlos Romano, Marcelo Vázquez, Pablo Ithurralde, Gabriel Durruty y Manuel López.  

Deja una respuesta

Top