Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónicas de Independiente y próxima fecha

Crónicas de Independiente y próxima fecha

Matamos dos pájaros de un tiro. Con las crónicas del «Galli» y los horarios del venidero finde. Chusmeate todo acá. Popeye-Neroazzurro, Eclécticos-Borbotones y Gordos-Juventud Cristiana serán los partidos televisados.

Pedí la foto de tu equipo mediante el fotógrafo exclusivo de la competencia: César Producciones (buscalo en face).

 

Los Pami 6 – 3 El Chapón. “Demostraron no estar oxidados”.

Los Pami entraron muy concentrados y motivados desde el inicio, como hacía rato que no se los veía. Con un David Barraza inspirado y siendo el eje fundamental de su equipo, de él nacieron las mejores jugadas hilvanadas en conjunto. El resto del equipo también se acopló bien a la idea de juego que habían planificado a priori. Sacaron una ventaja significativa en la primera etapa que les permitió rotar en plantel y darles descanso a algunos jugadores que tenían alguna molestia física. El Chapón se notó muy pasivo, sin encontrarle la vuelta al partido, chocando contra sus propias limitaciones. Luego del 6-1 parcial Los Pami se relajaron, propio del resultado, y le permitió a El Chapón achicar diferencias en el marcador. Buen triunfo de Los Pami. Figura: David Barraza (Los Pami).

Deportivo Cali 5 – 2 La Chevi de Seba. “Debut poco fortuito”.

En el segundo cotejo de la jornada observamos a un Dep. Cali muy superior en el juego, ordenado en todas sus líneas, sabiendo a lo que jugaba y contando con un Luciano Díaz goleador. Enfrente observamos un rival desorientado, sin ideas, yendo para adelante a la deriva y sin rumbo pero con gracia. Físicamente había mucha diferencia, se ve que La Chevy de Seba anduvo circulando hasta altas horas de la madrugada por las calles de la ciudad, je, je. Tendrán que replantearse muchas cosas para darle un giro al funcionamiento del equipo. ¿Alguna copita menos o, quizás, alguna de más? Ja. Bien por Dep.Cali, excelente victoria. Figura Luciano Díaz (Dep. Cali)

Neroazurro 4 – 2 Sandro Sanitarios. “Un Bellido triunfo”.

Entretenido encuentro protagonizaron estos equipos. Un primer tiempo muy parejo, con llegadas en los dos arcos, gran trabajo y participación tuvieron ambos arqueros. La diferencia del partido radicó, sencillamente, en la tarde que tuvo el goleador Benjamín Bellido (una de las figuras hasta aquí de la divisional), que hizo fácil lo que muchos hacen complicado (darle un pase a la red). Sandro Sanitarios intentó reaccionar por momentos, llevó peligro al área rival como pudo, a base de coraje y amor propio. Cotejo muy bien disputado por los dos equipos. Merecida victoria del Neroazurro. Figura. Es obvio: Benjamín Bellido.

El Templo 2 – 2 Altos Aires. “Igualdad de buen nivel”.

Vibrante partido protagonizaron sendos conjuntos. El Templo comenzó mejor, siendo ordenado de atrás hacia adelante, planteando una defensa y mediocampo sólido y aguerrido que recuperaban el balón cada vez que no estaba en su posesión. Altos Aires fue equilibrando el juego, con gran actuación de su volante central Rubén Ojeda (campeón con Pinocho F.C. en 2012, siempre un relojito en la mitad de la cancha). El resultado fue justo por lo que propusieron ambos equipos a lo largo de los 50 minutos. Figura: Rubén Ojeda (Altos Aires).

Popeye 5 – 3 Barrio Metalúrgico. “Con la fuerza de un candidato”.

Muy lindo encuentro disputaron estos dos equipos. Parejo desde el comienzo. Barrio Metalúrgico comenzó mejor en las acciones, siendo eficaz cada vez que llegaba al arco rival. Popeye fue reaccionando progresivamente, logró equiparar las acciones, igualar el marcador y sacar una luz de ventaja en el mismo, que a posteriori sería inalcanzable para Barrio Metalúrgico. Inspirado estuvieron los goleadores "Chicho" Dallavia y Corrado, ejes fundamentales en la remontada y posterior victoria de Popeye. Ambos conjuntos deben estar tranquilos que dieron todo en el terreno de juego, pero sólo uno tuvo premio. Muy buen triunfo Popeye. Figura: Santiago Dallavia (Popeye)

Pucho"s tb 9 – 5 La Colada Loca. “Pucho”s colado y loco de alegria”.

Sensacional triunfo de Pucho´s, equipo dirigido por Pepo Ibarra. Se mostraron contundente frente al arco rival, hilvanando jugadas en ataques por momentos de alto vuelo. Conto con un Maximiliano "La Negra" Heredia imparable, haciéndose presente cuatro veces en el marcador. La Colada Loca siempre estuvo en desventaja, mostrando por momentos signos de reacción pero que eran pasajeros ya que Pucho"s no se dejaba alcanzar en el marcador. Fueron gol a gol hasta que Pucho´s apretó el acelerador y estiró cifras que luego serían definitivas en el marcador. Se vio un Pucho´s sólido, compacto y efectivo. Merecido triunfo que lo posiciona como un gran candidato de la categoría. Figura: Maximiliano Heredia (Pucho"s).

Manchester Matambre 5 – 1 Ferrosur “Manchester recupero la memoria”.

Excelente performance del último campeón y gran candidato nuevamente a pelear por el título en el presente torneo. Estando completos, estos muchachos dan cátedra. Son un lujo a los ojos. Muy buen juego colectivo mostraron desde el arranque, con una dupla ofensiva (Luque-Kwist) que se tornó imparable por momentos para la defensa de Ferrosur. Manejó a placeres los tiempos del partido, ordenado de atrás hacia adelante, teniendo una idea bien clara de lo que quieren plasmar en el campo!! Ferrosur resistió hasta donde pudo, pero luego del tercer gol de Manchester, bajó los brazos y solo trató de que la derrota fuera lo más decorosa posible. Gran triunfo de Manchester con goles de todos los colores, mucho tiki tiki y un golón del Narigón Luque con su típica pisadita y mejor definición aún, de cachetada tres dedos junto a un palo. Figura: Martín Luque.

Los Jamayquinos 4 – 2 La Banda. “Una banda de Jamayquinos candidata”

Vibrante partido. La sorpresa de la jornada para muchos. Cayó el candidato catalogado como dream team! Los Jamayquinos aferrados a su juego en equipo, al sacrificio, a marcas personales, lograron doblegar a un equipo como La Banda plasmado de figuras de primera división que compiten en importantes torneos del interior. Pero Jamayquinos demostró que siempre se puede, que dentro del campo son 8 contra 8, que no existen nombres ni figuras, con estas ideas bien en claro salieron a pelearle de igual a igual y fueron un justo vencedor. Gran actuación del volante Enzo Gómez quien anotó un gol, asistió en otro y se cansó de cortar avances rivales y de asistir a sus compañeros. Bien por Jamayquinos. Figura: Enzo Gómez (Los Jamaiquinos).

Los Notalokos 5 – 4 Tiki Tiki. “Ante la adversidad, no se rindieron y tuvieron su premio”

Cerrando la jornada de domingo y bajo la atenta mirada de varios espectadores, ¡¡se dio otro batacazo!! Los Notalokos, de los pies de un inspirado goleador Nicanor Lorenzo venció con justicia a un, a priori, gran candidato al ascenso: Tiki Tiki reforzado con un crack como Pablito Cerfoglia. Párrafo aparte para todo el equipo de Notalokos, que a pesar de quedarse con un hombre menos en la primera etapa luchó incansablemente por estar siempre a tiro del marcador. Sacrificio fue la palabra clave que usaron en el entretiempo, confiar en que se podía y así fue. Aníbal Hidalgo planteó un juego de contragolpe, dejando solo a Lorenzo en campo rival, y éste se las arregló más de la cuenta para complicar a la defensa de Tiki Tiki, que se mostró vulnerable. Felicitaciones a todo el conjunto de Notalokos. Hicieron un partido de tintes heroico. Figura: Nicanor Lorenzo (Los Notalokos).

 

  INDEPDIENTE RIVADAVIA TALLERES NAHUEL
14 A 15 Doce Caldos vs Tiki Tiki Los Parientes vs Los Nonos Barrio Metalurgico vs Roca FC Kakarotos vs Malvinas
15 A 16 El Point vs Brigada Z Axe Fc vs No Corras es Peor Chapon vs NALM Forces Puchos TB vs Los Pami
 16 A 17 Lobo Stone vs La Peña Prottenham Hotspur vs Barrilete Cosmico Paso de los Toros vs Real Fonavi Isotopos vs Notalokos 
17 A 18 Popeye vs Neroazzurro (TV) El Templo vs Gigolos Sandro Sanitarios vs Es lo que Hay Altos Aires vs El Pincha
18 A 19 Eclécticos vs Borbotones (TV) El Equipo del Tio vs Los Obreros La Banda 2013 vs PSG Juanito Alcachofa vs La Rejunta
19 A 20 Gordos vs Juventud Cristiana (TV) Minuto 90 vs. Golopolis Jamayquinos vs Manjatan FC Los Mismos de Siempre vs Mirasur
20 A 21 Manchester Matambre vs Pasucci Paco vs Intocables Ferrosur (Fonavi) vs El Matador El Rejunte de los Jueves vs CQC
21 A 22 Anónimo vs. Pinocho Real Bañil vs La Colada Loca Los Reyes vs Chimenea Gran DT vs La Chevi de Seba
22 A 23 Caravana Magica vs Taponazo      
        SABADO        
21 A 22       Xeneizes vs Aston Birra  
22 A 23 CAVI vs Sin Recursos Desde la Cuna vs The Coslo FC  
                 
               
MARTES 21 hs TALLERES Altos Hornos Zapla vs Nuevo envase  
      Transmitido por Radio FM Nitro 96.3  
CLABECQ Y LA FILARMONICA LIBRES        

Deja una respuesta

Top