Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Un capo: Diego Restelli anotó el primer gol en el Clausura Cholo Petrucci

Un capo: Diego Restelli anotó el primer gol en el Clausura Cholo Petrucci

(Videos). Un capo, lo prometió antes del arranque y cumplió. El picante volante de Los Isótopos de Alburquerque fue una de las figuras de la jornada inaugural con un doblete que quedó registrado en nuestras cámaras.

Diego Restelli conoce el caucho de Rivadavia como la palma de su mano. Es su segunda casa, se aburrió de patear y festejar y tratándose del arranque de los Isótopos de Alburquerque en la Copa Cosa de Serranos Clausura Cholo Petrucci le “mangueamos”, antes del inicio oficial, ahí nomás mientras le sacábamos la foto a su equipo que nos haga el favor de estrenar la red.

Y están de testigos quienes estuvieron en el Riva el sábado por la noche a eso de las 20hs., en pocos minutos tuvo la primera y fue clarísima. Chusmeen el video acá. En ésta se la tapa el golero, pero al rato…

Siempre penetrante, y con toda la confianza, encaró de nuevo y la mandó a guardar para la complicidad de nuestra camarita que le siguió los pasos. Tras eso, señaló con una sonrisa que había cumplido. Un capo. VIDEO.

Al ratito, el Protenham Hotspur igualó con un golazo de su número 7, Ramón Panozzo, y lamentablemente no lo capturamos. Pero volvimos a poner “rec” tras la igualdad y Diego subió su apuesta sellando su doblete mediante un zurdazo bajo y desde bastante lejos (vean el video). Lamentablemente el equipo dirigido por José Manuel “Kaká” Madrid se presentó a jugar con la mínima, 6 jugadores, y caía cuando se les fue expulsado un "player" y el encuentro debió suspenderse. Más allá de eso, Restelli demostró que arrancó hecho una fiera. Habrá que ponerle un voto de confianza, entonces, al zurdito éste…

PD: Mañana no te pierdas todas las crónicas de los 40 partidos en esta web!!

Deja una respuesta

Top