Está aquí
Home > Deportes > El Chino Garcé su sumó a Atlético Rafaela

El Chino Garcé su sumó a Atlético Rafaela

El zaguero, de 34 años, es la nueva cara del equipo de Jorge Burruchaga. Viene de jugar en Argentinos, donde fue separado del plantel a poco del cierre del pasado torneo.

El defensor Ariel Garcé, de 34 años, se sumó hoy a las prácticas de Atlético de Rafaela, equipo dirigido por Jorge Burruchaga, que el próximo jueves recibirá a Lanús por la segunda fecha del torneo Inicial 2013.
 
El Chino jugó la temporada pasada en Argentinos, pero antes de la finalización del torneo fue separado del plantel por la dirigencia junto a Aníbal Matellán y Diego Placente. Surgido de River, donde fue cuatro veces campeón, también jugó en Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central. En el exterior vistió la camiseta del Morelia mexicano. Además, formó parte del seleccionado argentino dirigido por Diego Maradona que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 
La llegada de Garcé se suma a las de Gonzalo Marinelli, Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Esteban Espíndola López, Francisco Martínez, César Mansanelli, Adrián Bastía, Diego Ferreira y Marcos Figueroa.

Deja una respuesta

Top