Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Terrible bomba confirmada: Dieguito Sosa fichó para Manchester Matambre

Terrible bomba confirmada: Dieguito Sosa fichó para Manchester Matambre

Para todos aquellos equipos que sueñan con derrocar al campeón, maaaamita qué dura la van a tener. Nosotros ya soñamos con filmar el trío fantástico: Kwist-Luque-Sosa.

Suele pasar, ganás y te quieren bajar. A Manchester Matambre lo tienen entre ceja y ceja. Y ya varios se maquinan con una táctica como para sorprenderlos, como por ejemplo hacerle marca personal al Narigón Luque y hasta decirle alguna cosita a la oreja como para que “desaparezca”. Cosas del fútbol, aunque se sabe que son picardías y nada más que eso, porque la Copa Cosa de Serranos cada día está más divertida y tranquila. A Pinocho le jugaron a muerte todos los partidos del reciente Apertura y demasiado se bancó la presión ganando partidos increíblemente y con tremendo oficio, hasta que el hoy campeón lo vapuleó en Rivadavia (5-0 con paseo); CAVI en su momento sufrió el afán de todo equipo por arañarle puntos y en el 2012 Materiales Tandil le dio la sorpresa en la fecha crucial con un Cristian Pérez estelar. Y así, varios ejemplos más, Los Pasucci en aquel ascenso del año pasado fueron cacheteados en más de una ocasión y se los tildaba de mediáticos pero jugaban (y juegan que da placer verlos);  los equipos que son elevados por su propio nivel a otro status, son los que suelen hacer más ruido al caer por tratarse de pesos pesados. De hecho, la presión ya se siente y los chicos de MM reconocieron varias veces que ya cumplieron lo que anhelaban, siendo un grupo de amigos de fierro se dieron un gustazo tremendo, y hasta confesaron que gozarían en este certamen de dedicarse a bajar rivales de otro candidato y ser incentivados a puro asado y lechones. Pero, lejos de sacarse la presión de encima, y casi como un regalo que les cayó del cielo por la buena onda que tienen con todos y en particular con Dieguito Sosa, éste se les ofreció por su cuenta para jugar con ellos.

Sí, y eso que lo tentaron de por lo menos otros 4 o 5 equipos, a saber: CQC, CAVI, Pinocho, creemos que Golopolis, y la tentadora oferta de la que ya hemos dado cuenta de Intocables (casaca, inscripción, y partidos pagos y un plus de $100 mangos por domingo). ¿Qué tul? Un capo Dieguito, siguió con la filosofía del torneo de pasarla bien con amigos y como tiene la mejor justamente con MM, fichó para ellos. “¿Tienen un lugar?”, preguntó humilde. Maaamita, vaya regalo le cayó del cielo a un tremendo equipazo que tiene sus líneas aceitadísimas y hoy goza del respeto de todos y la admiración de varios. Es que la mayoría de los pibes están entrenados, juegan de memoria, tienen perfil bajo y son ejemplares en el trato. ¿Hablamos de un dream team? Y ahora con Sosita, sí, sin dudas. ¿Se imaginan lo que pueden llegar a generar todos juntos tipos como Juanchi Rubio y Pavita Schwindt comiéndose las bandas y en el medio Juan Kwist sumado al genio de Martín Luque y la explosión de Dieguito Sosa?, ¿cómo compensarán las líneas?, ¿cuánto laburo tendrá Esteban Iriart?, Facu Prioletto deberá gritar y ordenar más que nunca. La verdad, ante semejante plantilla (diría un español) tendrán que romperse el coco para ver cómo jugar y a quién sacar. La Copa Cosa de Serranos se ve tentadísima de cobrar entrada al menos para los partidos de ellos, pero no lo haremos para mantener una línea de amateurismo. Eso sí, olvídense que en la fecha inaugural serán televisados y hasta consultados (solamente por la fecha inaugural, aclaramos) de en qué cancha desearían jugar. La organización se rinde a los pies del campeón porque consideramos que con semejante equipazo y la frutilla del postre de contar con un estelar como Dieguito realmente le están dando un salto de calidad al torneo. Y se lo agradecemos. No se trata de favoritismos, se trata de apreciar lo bueno. Después dependerá de ellos bancarse semejante expectativa que están generando, ya varios nos consultaban si era cierto lo de Sosita y sí, lo ratificamos en palabras del propio crack: “Estoy para el MM”, nos sacudió.

-¿Posta?

-Sí, confirmado.

-Quique Martínez, de Constructora de la Sierra, quería volver a armar equipo…

-Sí, yo estuve esperando a ver qué hacían los chicos pero bueno, ahora ya le di mi palabra a Manchester y juego para ellos pase lo que pase.

-Maaaaamita, si antes era difícil ganarles, ¿ahora quién le saca el título?

-ajajajaj, veremos, ojalá se repita.

-Son buena gente.

-Sí, por eso me gustaba la idea de sumarme a ellos. Aparte yo juego la Copa ésta para divertirme, si se gana bien y sino, también. Es un torneo para disfrutarlo entre amigos.

-Te felicitamos porque esa es la filosofía del torneo.

-Sí, por eso prefiero divertirme a que me paguen, aunque agradezco muchísimo que me lo hayan propuesto.

-¿Che y quién va a llevar la 10 de Manchester Matambre ahora?

-Luque, yo soy simplemente un refuerzo.

-¿Tendrías problemas en ir al banco las primeras fechas hasta ganarte un lugar?

-Naaa, ajajaj.

-¿Te ves formando dupla, aunque sea de a ratos, con el “Tanque” Daher?

-ajajaja, sería una linda dupla.

Deja una respuesta

Top