Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Rey Garufa: Referentes ricoteros en Tandil

Rey Garufa: Referentes ricoteros en Tandil

Después de aparecer en el documental del recital del Indio Solari, la banda tributo a Los Redondos nos contó sobre este gran momento. AUDIO.

El móvil de Radio Eich y ElDiariodeTandil estuvo charlando con los muchachos de Rey Garufa y sus Timadores, banda tandilense tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Al grupo le toca vivir un gran momento, después de la gran repercusión que tuvieron a partir de su aparición en el documental “Piedra que late”, film que registra lo que pasó durante el recital que el Indio Solari dio en Tandil en 2011 y estrenado hace unos pocos días.

Nos encontramos en un bar con Santiago, Luis y Juan, quienes nos contaron de la sorpresa por la magnitud que tuvo la difusión de este material en Vorterix, portal multimedia propiedad de Mario Pergolini. Contaron que lo mas valoran es el reconocimiento del propio público ricotero y que se los tomen con tanto respeto. Además de seguir homenajeando a Los Redondos, tienen también planes de hacer algo propio, pero ahora la vidriera que les ofreció este documental los obliga a presentarse como el buen tributo que son, ya que la demanda por escuchar la banda creció y mucho.

Santiago, su cantante, quizás quien más elogios recibió gracias a su buena performance interpretando al Indio, nos comentó sus inicios como cantante de tango.

Para quienes quieran disfrutar del show de Rey Garufa, tocan el viernes 26 de julio en el Club Metalúrgico (Martín García y Cardiel).

Escuchá el audio del móvil durante el programa “Sin Pecado” (Lunes a Viernes 9 a 12hs, Radio Eich FM 93.1)

 

El Diario de Tandil

Deja una respuesta

Top