Está aquí
Home > Deportes > ¿Santamarina sueña con un Chino Garcé?

¿Santamarina sueña con un Chino Garcé?

El zaguero tandilense que todavía tiene contrato con Argentinos, espera ofertas de primera y, en caso de no recibir ninguna, evaluaría la B Nacional y hasta una propuesta concreta de Santa.

La idea no es ilusionar en vano a la hinchada aurinegra, las chances de que Ariel Hernán “Chino” Garcé llegue al club tandilense son remotas. Remotísimas, diríamos. La realidad indica que el zaguero surgido de dicha institución tandilense está para otra categoría y seguramente continúe su carrera en la Primera del fútbol nacional. ¿Hasta ahora hubo algún sondeo? De la máxima categoría, ninguno. Pero acostumbrado al libro de pases, sabe que los dirigentes del fútbol argentino siempre se tiran lances con jugadores extranjeros y recién después vuelven a los valores nacionales. O sea, ya le ha pasado y no desespera.

¿Cómo está la situación contractual del Chino con el bicho? Tiene 1 año más de contrato pero está clarísimo que por sus diferencias con Caruso Lombardi no continuará allí y, además, pretende seguir siendo un jugador de Primera

¿Ofertas ya la han llegado? Sí, varias de la B Nacional y una del fútbol chileno, que por supuesto, superarían cualquier monto que la entidad tandilense llegara a ofrecerle. Pero sabiendo que el Chino espera sereno, los dirigentes aurinegros ya le tiraron la idea dos veces a José Garcé, padre del futbolista. Y éste las tomó muy bien. “Ofertas tiene y va a tener, pero nunca se sabe”, agradeció el tanteo el progenitor del zaguero tandilense. Y un dirigente acotó: “Si da, nos sentamos a charlarlo un poco mejor. Aunque, claro, si ascendíamos hubiese sido otra cosa”.

Deja una respuesta

Top