Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Agustín Olaechea renovó con Los Pasucci

Agustín Olaechea renovó con Los Pasucci

Pretendido por el Dream Team de la C que está armando Andrés Jeanmart, el gran volante central que supo jugar en las inferiores de Boca Juniors y All Boys confirmó que se queda a pasuchearla.

Agustín Olaechea es un jugadorazo y patrón del mediocampo. De esos que donde juegue copa la parada con técnica, porte y panorama y que sabe y supo calzarse la cinta de capitán para jugar y hacer jugar en distintas divisionales de clubes importantes del fútbol argentino tales como Boca Juniors y All Boys. Lo pretendía Andrés Jeanmart para un equipazo que está armando para la C (del que ya dimos cuenta ver nota) y que ya está haciendo ruido en el Torneo invernal de Rivadavia (el fin de semana, sin ir más lejos, aplastó a Real Bañil por una diferencia díficil de creer) pero el volante central confirmó su continuidad con el equipo que dirige Horacio Sobol y toda la comunidad de Los Pasucci lo celebró con las siguientes palabras y ésta foto en facebook:

: : : Olaechea se sube a Los Pasucci : : :



Luego de un gran esfuerzo de la comision directiva, se logró comprar el pase de Agustín "7mo Regimiento" Olaechea, por 4 años.

Le queremos agradecer a Agus por su predisposición a la hora de negociar y charlar sobre su continuidad.

Esperamos que siga Pasucceando mucho más y aportando juego, goles y marca a la hora de defender la camiseta Pasucci.


Gracias tambien a su representante, Raul Gallitiello que facilitó muchisimo la negociación!

"Estoy muy contento con esta noticia."
"Yo le insistí mucho a la Comisión para que retengan a este jugador."
"Creo que es muy necesario para el grupo." (Horacio Sobol, DT de Los Pasucci)

Deja una respuesta

Top