Está aquí
Home > Notas Picantes > Eugenia Lemos rechazó 20 mil dólares por sexo…

Eugenia Lemos rechazó 20 mil dólares por sexo…

La Lemos contó que cuando no era famosa y trabajaba de modelo le ofrecieron 20 mil dólares: “Vino una persona y me dijo al oído una cifra en dólares. Me puse nerviosa y dije ‘no, no, no, chau’. Uno siente que te están denigrando. Es duro para una mujer, es feo».

Eugenia Lemos rechazó dinero a cambio de sexo. Según la modelo, recibió una oferta de 20.000 dólares cuando aún no era famosa. “Vino una persona y me dijo al oído una cifra en dólares. Me había dicho 20.000 dólares. Fue cuando yo trabajaba de modelo. Me puse nerviosa y dije ‘no, no, no, chau’”, recordó ayer la primera ganadora del reality “Soñando por bailar”.

Acontramano de lo que sucede habitualmente con las mediáticas, para Lemos ser famosa la protegió de este tipo de propuestas. “Después, cuando me hice conocida, no me volvió a pasar. Para mí dijeron ‘esta es tan loca, que nos va a mandar al frente’”, bromeó la bella Eugenia.
 
“Uno siente que te están denigrando. Es duro para una mujer, es feo. No lo critico, pero no lo elijo para mi vida”, explicó la actriz y modelo, que saltó a la fama en el “Bailando 2011”.
 
Por otro lado, Lemos también contó que le gusta darse piquitos con mujeres. “Con mujeres no estuve. He dado piquitos, pero otras cosas no. Los piquitos míos son atractivos. Los piquitos me gustan más con las mujeres”, sorprendió la modelo en el programa “Informadísimos”.

Deja una respuesta

Top