Está aquí
Home > Todo y Nada > En Tandil, y a través de las redes sociales, convocan a participar del cacerolazo en contra del Gobierno Nacional

En Tandil, y a través de las redes sociales, convocan a participar del cacerolazo en contra del Gobierno Nacional

Será en simultáneo con el cacerolazo en Capital Federal y principales ciudades del país. Los organizadores, que convocan básicamente a través de las redes sociales, creen que la cantidad de personas que asista superará a la del 8N. En Tandil, el punto de concentración será la Plaza Independencia.

Bajo la intención de repudiar el avance del Gobierno sobre la Justicia, convocan para hoy jueves a un cacerolazo en todo el país. En nuestra ciudad, el punto de encuentro será la Plaza Independencia, desde las 20:00 hs. 



Los organizadores, ya anticiparon en medios nacionales que esperan superar la cifra de autoconvocados del último cacerolazo del 8 de noviembre. En ese sentido, desde el mismo grupo de Facebook aseguraron que "están fomentando aún más el cacerolazo en el interior", y no descartan que, al sumarse por primera vez prácticamente todo el arco opositor, también haya más manifestantes.



Una de las páginas que promueve la manifestación del 18 A, es "Cacerolazos anti-K". Se trata de un grupo que aclara no pertenecer a ningún partido político, cuyos integrantes se identifican como "ciudadanos indignados". "Si te llenaron la paciencia con sus robos, mentiras y estafas, esta es tu página. te vamos a escuchar", alegan. Ya tienen 8.590 "me gusta" y proponen distintos puntos de encuentro para la movilización. Al fundamentar el reclamo, señalan: "Amo a mi país y por él salgo el 18, porque no soy más un argentino sumiso, soy un argentino dueño de mi libertad y por la libertad voy a gritar basta".



A través de cadenas de mails, invitaciones en facebook y demás recursos de las redes sociales, convocan a los tandilenses a sumarse, al igual que en más de 100 ciudades del país, al cacerolazo nacional previsto para las 20:00 de hoy, en este caso en particular, en la Plaza Independencia. 

Deja una respuesta

Top