Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Zaira aclaró que no volvió con Pico: «La carrera de un deportista no es compatible con la de un artista»

Zaira aclaró que no volvió con Pico: «La carrera de un deportista no es compatible con la de un artista»

La modelo y conductora habló de sus relaciones. «Ahora aprendí y no dejaría todo por amor».

Zaira Nara estuvo en AM, anticipando su debut como conductora del programa Todos contentos… y bastante locos, este sábado 13 de abril a las 22:30, por Telefe.

Se trata de un show de juegos y humor en el que cada semana varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios mediante tres juegos, mientras la familia se entretiene jugando desde su casa.
 
Además, el humor estará presente en juegos de improvisación a cargo de cuatro humoristas: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.
 
Durante la entrevista en AM, Zaira aclaró que no se reconcilió con el tenista Juan "Pico" Mónaco: "Estoy sola. Las versiones siempre están, pero no es tan compatible la carrera de un deportista con la de un artista".
 
"En un momento de mi vida, lo pensé (dejar todo), me lo planteé. Pero era mucho más chica. Ahora aprendí y no lo volvería a hacer. Me encanta lo que hago, quiero crecer en lo que hago. Tengo ilusiones de formar una familia, pero sin pagar el precio de dejar todo", aseguró.
 
"A la gente le gusta verme en pareja. Desde la ruptura (con Diego Forlán), que fue muy expuesta, a partir de eso, siempre que estoy sola me preguntan '¿estás bien?' A mí me gusta estar sola y no me gustaría salir con alguien que le encante mi trabajo, que sea un cholulo", finalizó.

Deja una respuesta

Top