Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Tá más loco que nunca Gatti: «Messi vendió humo»

Tá más loco que nunca Gatti: «Messi vendió humo»

Hugo Gatti no cree que Leo esté lesionado y, fiel a su estilo polémico, le tiró un palito. «No tiene nada. Nunca tuvo una rotura, si no se desgarra. El sabía que iba a ser el héroe», disparó desde su rol de comentarista para la TV española.

Quedan muy pocos que puedan criticar a Lionel Messi. En este caso, no por sus capacidades futbolísticas, el que le tiró un palito fue Hugo Orlando Gatti. El arquero participa como panelista del programa español Punto Pelota y dejó en claro que no cree en la lesión de la Pulga.

"Messi vendió humo toda la semana. No tiene nada", tiró fiel a su estilo polémico. Y recordó el anterior episodio del 10 blaugrana: "Fue como cuando chocó contra el portero del Benfica, se paró todo el estadio por la rodilla y después no tenía nada". Gatti se explayó sobre el tema: "Nunca tuvo una rotura, si no se desgarra. El sabía que iba a ser el héroe. Debe tener algo menor".
 
De todas formas, trató de destacar algo en su compatriota. "El mérito de Messi es el coraje mental de lo que hizo", deslizó sobre el aporte de Leo para que Barcelona llegue a la semi de la Champions.

Deja una respuesta

Top