Está aquí
Home > Deportes > Mónaco tuvo su primera alegría

Mónaco tuvo su primera alegría

En la madrugada de este viernes, el tenista argentino superó a Tim Smyczek por 7-6 (5) y 6-1 para acceder a cuartos de final del torneo. Robby Ginepry será su próximo rival.

Juan Mónaco venció en la madrugada de este viernes a Tim Smyczek en el marco de la segunda ronda del ATP 250 de Houston. El tandilense se impuso por por 7-6 (5) y 6-1 para acceder a cuartos de final del torneo, en lo que significó su primera victoria de 2013 en el circuito profesional. Robby Ginepry será su próximo rival. 



El ATP 250 de Houston se disputa sobre superficie de asfalto y reparte U$S 450 mil en premios. 



El tandilense luchó durante una hora y 24 minutos para dejar en el camino al local Smycxek. 



Su próximo rival será el estadounidense Robert Ginepri (283), quien dejó en el camino al argentino Martín Alun (94) imponiéndose por 4-6, 6-3 y 6-1. 



Mónaco y Ginepri se presentan en el segundo turno vespertino del court central este viernes, cerrando la ronda de cuartos de final. El argentino defiende el título y 250 puntos para el ranking de ATP. 



Los primeros en enfrentarse en la jornada de viernes serán el español Rubén Ramírez Hidalgo (117) ante el local Rhyne Williams (144), no antes de la hora 15 de Argentina. A continuación se enfrentarán el máximo favorito del torneo Nicolás Almagro (12) ante el italiano Paolo Lorenzi (62). 



El segundo turno comenzará no antes de la hora 21 (ARG), con el cruce entre el norteamericano John Isner (23) y el lituano Ricardas Beranki (77). 

Deja una respuesta

Top