Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Benja Darugna: El hincha más lindo de todos

Benja Darugna: El hincha más lindo de todos

(Video). Carismático como su padre, Benjamín nos visitó en FM Nitro y nos sorprendió arrojándonos al aire la formación de Intocables.

Sí, a vos que estás del otro lado de la pantalla: es para comérselo al pequeño éste que nos iluminó la tarde en FM Nitro 96.3. El día miércoles, que se lo dedicamos de pleno a la Copa Cosa de Serranos, entre las 16 y las 17hs., se emite Cosa de Serranos Radio. Y tuvimos el enorme agrado de contar con Lolo García (DT de CQC) y Mati Darugna (Delegado y DT de Intocables). Pero la yapa es el video que acompaña esta nota, el momento en el que Benja Darugna -de apenas 3 añitos cumplidos el 11 de febrero- se soltó al aire mencionando a distintos jugadores del plantel que conduce su padre. Un momento mágico en el aire de Cosa de Serranos Radio y del otro lado, no quieran creer la docena de baberos que se tuvieron que poner la madre, abuelos y tíos siendo nieto único. Una cosa de locos lo que generó Benja: 100% carisma. Y eso que no filmamos el cierre de la emisión en la que le dijo, a través de la radio, “mamá: te amo”. Chauuu, se derritió Paz.

Subiremos en otro momento la nota a Darugna padre y el Lolo García. Pero, mientras tanto, deléitense amigos lectores con la simpatía que genera este niño…

Deja una respuesta

Top