Está aquí
Home > Notas Picantes > Nicole-Poroto Cubero: «Muchas veces nos duchamos juntos»

Nicole-Poroto Cubero: «Muchas veces nos duchamos juntos»

Nicole Nuemann aprovechó la visita de su pareja, Fabián «Poroto» Cubero» a Animales Sueltos y ambos hablaron sin problemas sobre su intimidad. «Dormimos juntos pero él dice que es en las concentraciones cuando mejor duerme», aseguró la modelo.

 

Pareja sensuales y bellas si las hay, Nicole Neumann y "Poroto" Cubero hablaron sin tapujos sobre la intimidad de su pareja y su familia.
 
"Fabián es re buen esposo aunque me malcría mucho a Indiana y Allegra, con él se duermen muy tarde porque les juega y las excita", contó Nicole en el programa Animales Sueltos, donde oficia de co-conductora.
 
En tanto, el futbolista de Vélez se calificó como "el marido ideal" ya que reveló que a veces se hace cargo de la cocina y que usualmente seca el baño y limpia las suciedades de los perros. "¡Yo hago todo en casa!", aseguró.
 
En un plano más íntimo, la modelo aseguró que "dormimos juntos todas las noches, salvo discusión de por medio que es ahí cuando se va al living o al cuarto de al lado". Sin embargo, confesó que el jugador dice que "es en las concentraciones cuando mejor duerme".
 
"Lo que no compartimos es el baño", afirmó Nicole auqnue "Poroto" retrucó: "¡¿Cómo que no?! ¡Si muchas veces nos duchamos juntos!". La modelo explicó que tienen sus elementos de higiene y cuidado personal por separado porque "hay ciertas cosas de la seducción que está bueno mantenerlas en secreto".

Deja una respuesta

Top