Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Esteban Román presenta “TRAFO”, su nuevo show con banda

Esteban Román presenta “TRAFO”, su nuevo show con banda

“Las canciones transforman. Creo en el poder de una canción”.

Luego de un exitoso 2012 con “Canciones Para Transformar”, ciclo de conciertos íntimos y acústicos que lo llevaron a distintos escenarios de Tandil, la zona con presentaciones en Capital Federal, La Plata y especiales intervenciones en importantes instituciones publicas de Tandil como lo fue “Canciones en la Biblioteca” (Biblioteca Popular Rivadavia), Esteban Román renueva las formas y el sonido de su música. Asi es que el Viernes 29 de Marzo (Viernes Santo) en La Cautiva (Yrigoyen 882-Tandil) presenta en sociedad: “ESTEBAN ROMAN TRAFO” su nueva identidad musical, el nuevo formato de banda que tiene como músicos a Mariano Gonnet en percusión, Nicolas Schroot en bajo, Gerardo Román en bateria y Diego Sagrera en guitarra eléctrica.

“TRAFO”muestra a la canción en permanente estado de cambio. Conceptos musicales que devienen en “VIAMOTRIZ” su primer disco solista y que ahora se vuelcan en una nueva dimensión grupal y así otro movimiento sonoro.

La formación trio Roman-Gonnet-Schroot (voz, guitarra, percusión y bajo) muestra, por ejemplo, una gran variedad de ritmos y la evolución de un sonido acústico. La suma de Gerardo Román (batería) y Diego Sagrera (guitarra eléctrica) de dan al show momentos mas intensos y llenos de rock.

Esa noche Esteban estará acompañado por “THE RAW´S”, banda telonera y debutante en los escenarios tandilenses. “THE RAW´S” lleva a La Cautiva su selección de temas de artistas internacionales como The Cranberries, Adele, John Lennon, etc

Conforman “The Raw´s”: Alejandro Gomez en guitarra, Mariano Yini en guitarra, Lorena Astuena en voz, Gabriel Colombo en bajo y Jose Bernaola en bateria

 

Nueva noche de la nueva música nacional.

Nueva transformación en permanente búsqueda…

 

“ESTEBAN ROMAN TRAFO”

“Las canciones transforman. Creo en el Poder de una cancion”

Viernes 29 de Marzo 21 hs

La Cautiva Tandil (Yrigoyen 882) 

Deja una respuesta

Top