Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Pinocho F.C. no para de ganar

Pinocho F.C. no para de ganar

Ayer levantó los brazos en un cuadrangular vs. equipos campeones de Azul y tras vencer, por penales, en la final a CQC.

El campeón y el subcampeón de la última edición de la Copa Cosa de Serranos se vieron las caras en un encuentro de carácter, digamos, semioficial y por obra y gracia del cuadrangular que organizó Leo A. Lisi y la gente de la cancha de Rivadavia en la ciudad de Tandil ante los mejores combinados de Azul.

En semifinales, Pinocho F.C. bajó a uno de los mejores equipos del sintético azuleño y CQC hizo lo propio ante otro combinado campeón de la ciudad aledaña. 
 
Entonces, ni más ni menos que a eso de las 22hs. cuando River lograba revertirle la historia a Tigre, dos de los mejores combinados del fútbol sintético de Tandil se cruzaron por la Copa del Cuadrangular y, sobre todo, por el honor. Y vaya si lo jugaron con ganas, pusieron toda la carne al asador y se notaba que lo querían ganar a como dé lugar.
 
CQC, hay que decirlo, nombre por nombre tiene un dream team. Al fondo jugaron los Barriola, Andrés y Neri; al medio estuvo bien con la pelota el Flaco Romera, quizá Pablito Ferreiro no intervino tanto en la primera etapa pero es un hombre determinante si está iluminado, Cristian Pérez jugó por izquierda y arriba el Negrito Poggi y Gonzalo Alvarez. E-qui-pa-zo. Para colmo agarró el mando como técnico “Lolo” García. Pero del otro lado estaba el oficio y la practicidad del gran campeón. El equipo de Emilio Miguel sólo cayó en los regionales ante combinados de Junín, después ganó en cuanta competencia disputó en nuestra ciudad. Y ayer, sea por penales o como fuere, volvió a irse con los brazos en alto. En los 50 minutos oficiales, igualaron 1-1 con tantos de Cristian Pérez (CQC) y el Dogui Deanes (Pinocho). Y en la definición, con tiros desde el punto del penal, Mauricio Sequeira se lució un poco más que su colega (¿tras esa actuación picará en punta para defender la valla de CAVI?). Para los dirigidos por Lolo, sirvió para tantearse ante un rival que tiene mucho más rodaje y el técnico habrá sacado sus propias conclusiones de cara al campeonato que se viene. García es un tipo avezado en la materia y de seguro ajustará tuercas para explotar al máximo el gran plantel que posee. Del otro lado, es un poroto más en la historia de Pinocho F.C que demostró la practicidad de siempre. Hay una jugada que pinta de cuerpo entero de lo que es capaz este equipo, el Rusito Delahora agarró una pelota detrás de mitad de cancha y le puso un pelotazo impresionante al Pistola Murrone, quien la bajó de espaldas al arco para la entrada de Deanes. Éste le pegó desviado, pero si iba al arco, era un verdadero golazo. El fútbol sintético es el más rápido y hay que ser práctico. Por eso Pinocho corre con ventaja, sabe como nadie a qué juega. En cuestión de segundos, Pinocho puede pincharte. Y este nuevo título, sigue ampliando sus vitrinas y le da mística. Todos los equipos del gran torneo que se avecina le quieren ganar. Es algo que está patentado y que se han ganado con todos los laureles los liderados por Emi.

Deja una respuesta

Top