Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > CAVI tiene dos arquerazos en su valla: Sequeira y Locura

CAVI tiene dos arquerazos en su valla: Sequeira y Locura

¿Quién atajará? Lo decidirá “Uru” Trasante. ¡¡Qué dura la va a tener!!

El torneo crece tanto en expectativas que cada plantel se potencia a más no poder y el caso de CAVI es una prueba fidedigna de que saldrán a intentar ganar el campeonato de punta a punta. Y tan es así que a falta de uno, ¡tienen dos arqueros de primerísimo nivel!

Javier “Locura” Villafaña, el histórico golero de Villa Italia, y ahora se les sumó Mauricio Sequeira. ¡Qué complicada la tendrá el DT!
 
El asunto fue así, Locura se fue a probar suerte a Capital Federal, pero se lesionó y retornó. Mientras tanto, los chicos de CAVI apalabraron a Mauricio Sequeira y a Villafaña lo tentaron de Constructora de la Sierra. Pero, claro, al verse en Tandil los de CAVI le consultaron a Locura y los colores de toda la vida tiraron. Y como Sequeira es un hombre de palabra que lleva el fútbol en la sangre, aceptó el desafío y bancó su acuerdo con los de Villa Italia. Por lo que ahora el problema lo tendra el DT, Nico “Uru” Trasante, quien deberá analizar a quién poner.
 
“La idea es tener dos arqueros buenos”, le soplaron desde el plantel a Cosa de Serranos. “Pero por el peso y la personalidad de ambos, no sabemos cómo va a hacer. Ja. La tiene difícil. Los pondrá un partido y un partido, un tiempo y un tiempo. La verdad… la tiene complicada el DT, pero ¡es un lindo problema!”
 
Sequeira es un arquerazo y está afilado, atajando para Minuto 90 en el Campeonato de Ferro ya ahogó 3 penales e hizo una pretemporada bárbara para Deportivo Tandil. “Locura” es el histórico, el arquero de equipo grande al que le llegan poco y salva con atajadas notables.
 
¿Qué hará el Uru? No queremos estar en sus zapatos!! Ja.

Deja una respuesta

Top