Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Caído el pase de Dieguito Sosa, Manchester apuesta por una Toronja

Caído el pase de Dieguito Sosa, Manchester apuesta por una Toronja

Uno de los equipos más amigueros, por lejos, cambió al crack de Grupo Universitario por un tipo que tiene el ADN “MM” y antes de los partidos va al tenedor libre.

“Ya tenemos casi asegurado el pase de Nicolás Toronja Anriquez”, jura una fuente al sitio Cosa de Serranos. Es que los muchachos del Manchester Matambre, uno de los grandes animadores del Campeonato de Ascenso 2012 y un equipo que se jacta a toda honra de conformarse en su totalidad por amigos, no pudieron abrochar al jugador distinto que tiene Grupo Universitario, Dieguito Sosa, y para paliar eso fueron en búsqueda de “Toronja” (a quien vemos ejecutando el penal en el minuto 1:30 del compacto que acompaña la nota). “Con él ganaremos en carisma y volumen”, se entusiasman.  “Tiene el ADN de MM”, sentencian.

Así, Manchester Matambre –que estuvo a un pelito de ser campeón en 2012 en la B- va redondeando su plantel para el Apertura 2013. Ya en su momento te informamos que venían realizando con mucho tiki tiki distintos amistosos y lograron la mejor de sus incorporaciones, la suma de Leonardo Prioletto (ex Transporte Grossi) y desde marzo veremos cómo les irá en la A. Pero que la van a pasar bien, eso dalo por hecho…

Deja una respuesta

Top