Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > ¿Y ahora de qué se disfrazan? Agapornis se quedó sin cantante

¿Y ahora de qué se disfrazan? Agapornis se quedó sin cantante

En pleno boom de popularidad, la niña apostó por los estudios. Los pibes seguirán cantando igual.

Mientras sus temas suenan incesantemente en las radios de todo el país y el grupo capitaliza su popularidad haciendo conciertos de verano en distintas plazas turísticas, Agapornis anunció el alejamiento de su cantante.

El conjunto dio a conocer a través de su página oficial de Facebook la noticia de que Belén Condomí Alcorta no seguirá como vocalista del conjunto por propia elección.

"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto, se despide en febrero con 4 shows que ya estaban previamente programados con ella", explicó la agrupación de cumbia pop.

El grupo -que se hizo famoso en Internet al interpretar versiones cumbieras de temas de Adele y Diego Torres- aclaró además que esta baja en sus filas no significa el final del camino.

"Agapornis surgió como una banda de amigos y así seguirá siendo. Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos", expresó la agrupación en su misiva. (Reporter)

Deja una respuesta

Top