Está aquí
Home > Deportes > Marian González suena de nuevo para Tigre

Marian González suena de nuevo para Tigre

O se va a El Matador o se queda a pelearla en Estudiantes de La Plata.

La chance de que Mariano González finalmente sea jugador de Tigre empezó a tomar fuerza en la jornada del sábado, luego de saberse que Franco Cángele, el ex volante ofensivo de Boca Juniors, finalmente no se pondrá la camiseta del Matador de Victoria. Esta noticia reflotó el nombre del volante externo que tiene Estudiantes en su plantel y que Diego Cagna no tendrá en cuenta para esta temporada. Más allá del interés que muestre Tigre, el problema de fondo sigue sin resolverse y es el mismo que auyentó a varios equipos interesados en tenerlo: el elevado contrato que tiene con Estudiantes y que pretende seguir cobrando si se hace una transferencia. Según el diario El Día de La Plata, los dirigentes de Estudiantes piensan que si el tandilense está dispuesto a bajar sus pretensiones, tal vez puede volver a tomar vuelo la posibilidad de un pase a Tigre. De lo contrario, deberá quedarse al menos seis meses sin jugar en la entidad platense, esperando una nueva chance cuando se reabra el libro de pase. El contrato tiene vigencia por un año y medio más. Idéntica situación es la que vive el delantero Mauro Fernández, al que también se le frustró su llegada a Tigre. 

 
Sin embargo, un rumor que suena en torno al plantel pincha, sugiere una tercera alternativa para González. Ante la frustrada contratación de un volante de renombre y las escasas ofertas que llegaron, existiría la chance de darle una segunda oportunidad al tandilense. González, que se enteró a través de la prensa que no sería tenido en cuenta por Cagna, no descarta quedarse a pelear un lugar. Algunos en Estudiantes piensan que con una buena pretemporada y si termina de resolver su problema en la rodilla, es un jugador diferente. 
 
Hasta el momento, Estudiantes logró sacarse de encima los contratos de Justo Villar, Matías Sánchez y Leandro González y le resta seguir la misma línea con Mauro Fernández y el mencionado Mariano González. Sin embargo, sobre este último la balanza empieza a equilibrarse luego de la frustrada llegada de Luis Advíncula y Roberto Cereceda, quienes habían sido solicitados por el cuerpo técnico.
 
Hasta el momento, González viene realizando la pretemporada junto al resto de sus compañeros sin haber sufrido ningún retroceso por impedimentos físicos. 

Deja una respuesta

Top