Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > ¿Le tienen envidia a Pinocho?

¿Le tienen envidia a Pinocho?

No es fácil ser el gran campeón. “Si le sacás al Pete y al Ruso, se caen a pedazos…”. Varios comentarios de, al parecer, otros equipos desean que se rompa le hegemonía del combinado de Emilio Miguel y compañía.

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos”, dirá alguno por ahí. Lo cierto es que la Copa Cosa de Serranos genera una expectativa increíble entre los tantísimos equipos que andan metidos en la movida y motivados. Muchísimas planillas andan dando vuelta y en el Campeonato de Ascenso los primeros 30 que las presenten y abonen la inscripción, serán quienes entren. En el Torneo de Primera las novedades pasan por los varios refuerzos de jerarquía que se están dando en cada uno de los planteles.

Y, no era esperarse de otra manera, de las varias notas de equipos que venimos publicando, la que más generó comentarios es la referida al campeón Pinocho F.C.

El equipo liderado por Emilio Miguel es el vigente campeón de la Copa y también se llevó el último trofeo de Rivadavia clasificatorio al Regional de Lincoln. Envidia o no, lectores, espectadores o rivales –vaya uno a saber- se despacharon desde la web. Rubén L. (15:56 – 18/01/2013) escribió: “Lo que ganaron, lo ganaron bien. Merecidamente… pero no son TAN buenos como dicen, por ahi con los titulos se agranda la leyenda pero me parece que en este torneo que se viene, con tanto equipo bueno, se les acaba la suerte!”.

Walter (16:07 – 18/01/2013): “Coincido, tienen que tener MUCHA SUERTE para volver a ganar la copa con tanto equipo… ya ahora si, si la ganan seran como el Barsa de Tandil…”.

Orlando (16:32 – 18/01/2013). “Si le sacás al Pete (Grondona) y al Ruso (Delahorca), se caen a pedazos…”.

Todos los comentarios son tenidos en cuenta, siempre y cuando no haya agravios. La Copa Cosa de Serranos se pone linda y como siempre ocurre, todos quieren derribar al de arriba

Deja una respuesta

Top