Está aquí
Home > Medios tandilenses > Cosa no se detiene ni en el verano: 4.530 visitas

Cosa no se detiene ni en el verano: 4.530 visitas

Nuestra web, en pleno época de calor -cuando supuestamente los ingresos caen-, metió un pico tremendo de casi 5 mil personas distintas.

El sitio está siendo furor en Tandil y bastante tiene que ver con eso La Copa Cosa de Serranos, de fútbol sintético, que tiene enganchados a muchísimos equipos por lo apasionante que se puso en 2012 y por el entusiasmo y expectativas que los mismos planteles generan en la previa de una nueva competencia.

Pero, además, la info local contada de una manera descontracturada, curiosidades, anécdotas y parecidos de todo tipo y las minas en paños menores hacen que el portal sea cada vez más visitado y comentado en el run-run callejero. De más está decir que estamos chochos y que tanta repercusión, de vuestra parte, es motivadora para nosotros.

Las 4.530 visitas de ayer estuvieron a un pelito de alcanzar nuestro récord, logrado el 6 de diciembre de 2012. En aquella ocasión fueron 4.609 las personas que tipearon y chusmearon www.cosadeserranos.com.ar.

"Las boludeces que nos interesan a los tandilenses, están en Cosa de Serranos", dijo un conocido. ¿La verdad? No nos podemos quejar, los auspiciantes nos acompañan, nosotros nos divertimos, los lectores nos visitan cada día más, desde medios capitalinos nos consultan y nos consideran y, como frutlla del postre, hoy por hoy gozamos de poder organizar con toda la pasión un torneo de fútbol sintético que es muuuuy comentado.

Gracias, totales.

Deja una respuesta

Top