Está aquí
Home > Deportes > ¿Cómo se dirá Santamarina en chino?

¿Cómo se dirá Santamarina en chino?

Hoy el conjunto de Coleoni enfrenta al Shanghai Shenua de Checho Batista. A las 19 en el San Martín.

Los aurinegros cerrarán así una serie de encuentros con equipos de categorías superiores, que empezó frente a San Martín de San Juan (derrotas 1-2 con titulares y 1-3 con suplentes) y Argentinos Juniors (0-0 y posterior victoria en tiros desde el punto del penal.

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni espera la reanudación del Argentino A, que será el próximo domingo frente a Alvarado de Mar del Plata. El entrenador cordobés parece tener definidos los once iniciales, ya que puso la misma formación en los amistosos anteriores y tiene pensado repetirla en el cotejo de hoy. Serán Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Juan Pablo Compagnucci, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Mauricio Scaglia, Miguel Monay y Diego Bucci; Arnaldo González; Martín Michel y Edgardo Brittes.
 
Para el encuentro de hoy, la dirigencia aurinegra dispuso que las entradas generales tengan un costo de 30 pesos, mientras que las plateas valdrán 50. Los socios no pagarán para la popular y abonarán mitad de precio para platea.
 
 
El rival
La presencia de Shanghai Shenhua representa toda una novedad para Tandil. El equipo chino es dirigido por Sergio Batista y está haciendo trabajos de pretemporada en Mar del Plata.
 
Más allá de la presencia de “Checho”, se aguarda que entre los titulares del conjunto asiático estén Rolando Schiavi y Giovanni Moreno, dos de los integrantes de su plantel.
 
El veterano Schiavi cierra su carrera futbolística en el país asiático, después de haberse desempeñado hasta fines del año pasado en Boca Juniors.
Moreno, de 26 años y con recordado paso por Racing Club, transita esta etapa de su carrera en el fútbol chino.
 
Durante su estadía en Mar del Plata, Shanghai Shenhua jugó cinco partidos amistosos con equipos argentinos de primera división y de la B Nacional, cayendo en todos ellos.

Deja una respuesta

Top