Está aquí
Home > Deportes > El notable match point de Djokovic ante Wawrinka

El notable match point de Djokovic ante Wawrinka

(Video). El número uno del mundo, una vez más, hizo la heroica para ganar otro memorable partido en el Abierto Australia ante Stanislas Wawrinka por 1-6, 7-5, 6-4, 6-7(5) y 12-10.

“Es realmente difícil encontrar palabras para describir lo que hemos sentido esta noche”, intentó explicar Djokovic, que ganó apenas dos puntos más que Wawrinka. El bicampeón se vio comprometido ante un comienzo a todo vapor del suizo, que estuvo set y dos breaks arriba (5-2).

Djokovic, ícono de la época de los súpertenistas, se recuperó. “Siempre creí que podía volver al partido”, apuntó el balcánico. Jugaron durante 5 horas y 2 minutos. Habrá que ver cuánto le pesa la recuperación para el próxima ronda, ante Tomas Berdych, que llega en silencio, aunque sin perder sets.
 
“El físico está perfecto. Fueron apenas 5 horas”, bromeó Djokovic.
 
El año pasado jugó 5h53m en la final ante Nadal. El siguiente partido fue en Dubai, un mes más tarde. Con poco menos de 48 horas para recuperar el físico, sus “mecánicos” tendrán que trabajar para tenerlo fresco en su partido de cuartos de final.

Deja una respuesta

Top