Está aquí
Home > Todo y Nada > Gran expectativa por el regreso de la ExpoTan

Gran expectativa por el regreso de la ExpoTan

La ciudad recupera este año la tradicional muestra en la que las firmas de Tandil exhiben sus productos y logros y que hace una década dejó de hacerse. El evento, organizado por BigBang, se realizará en Semana Santa en La Rural.

La agencia BigBang recupera para nuestra ciudad ExpoTan. Luego de 10 años vuelve la tradicional muestra tandilense que se desarrollará del 28 al 31 de marzo, lo que ha generado gran expectativa entre los empresarios de la ciudad para participar con sus productos en el evento, que además tendrá espectáculos y otros atractivos.

Para la concreción de este ambicioso proyecto, BigBang tiene trabajando un equipo de diez profesionales encargados de la logística y comercialización del evento que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural. Los interesados por conocer detalles de la muestra, como la disposición de stands puede comunicarse a los teléfonos 249 15 4 591414 / 15 4 646963 / 15 4 478354.

ExponTan. Desde 1970 ExpoTan, es el espacio donde todas las empresas más representativas de Tandil y la región exponen sus productos y servicios, en el marco de una verdadera fiesta que además genera un escenario de negocios inigualable para todos sus expositores.

Comienza realizando la primera exposición en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tandil, del 5 al 15 de Septiembre de 1970 bajo la denominación “Color Propaganda”.  En 1971 cambia de nombre por “Hipo Publicidad” y hasta 1972 sigue haciendo las exposiciones en Septiembre de cada año.

Entre el 4 y el 22 de Abril de 1973 organiza la Exposición Sesquicentenario de la Ciudad de Tandil. En 1981 lleva a cabo la Exposición Industrial y Comercial del Cincuentenario de la Sociedad Rural de Tandil, bajo el nombre de Martinez Goya y Cia.

Las clásicas ExpoTan comienzan con ese nombre en 1986 ganando en los años siguientes un éxito exponencial.

En los años 2001, 2002 y 2003 se sostienen las últimas tres ediciones con un gran esfuerzo debido a la crisis que golpeaba en ese entonces a nuestro país.

El 28 de Septiembre de 2012, asiste a la fiesta de los 10 años de BigBang llevando una gran sorpresa para sus titulares. Una carta cediendo la marca y los derechos sobre la tradicional ExpoTan para que esa productora se ocupe de devolver a nuestra ciudad uno de los eventos más sensibles para el ciudadano tandilense. Compromiso que fue asumido esa misma noche ante más de 300 empresarios, que irrumpieron en un caluroso aplauso con la noticia.

Deja una respuesta

Top