Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Este sábado pasa el tren «El Tandilero»

Este sábado pasa el tren «El Tandilero»

¿Dónde? En Antonino Histórico Bar querido…

 

Luego de su reestreno a salón colmado, este sábado en Antonino Histórico Bar (Fuerte Independencia 360) se repone el espectáculo “Arriba los pasajeros, sale el tren El Tandilero”. Sus intérpretes, Elías El Hage y Pepo Sanzano, retoman el espectáculo que narra las peripecias de un viaje humorístico por el interior de la ciudad. Con once funciones agotando localidades, la propuesta es empezar el nuevo año a carcajada batiente y en la modalidad del café-concert.

Volvieron el sábado pasado en un bar intimista y bajo las reglas del café-concert retomando el relato de un viaje desopilante por las 10 estaciones a donde se detiene el tren El Tandilero, remake de aquella formación del Tandil de los años felices. El texto combina humor y nostalgia a raudales y compone un fresco social de la ciudad presente. Tras once funciones que empezaron en el Club de Teatro y se continuaron en el Museo Histórico del Fuerte, los intérpretes tomaron la decisión de cumplir a rajatabla el destino peregrino del espectáculo: cada mes habrá de encontrarlos en un lugar distinto, en analogía con las estaciones por donde circula el texto.

Este sábado en Antonino Histórico Bar  “Arriba los pasajeros, sale el tren El Tandilero” volverá a la carga “quizás con algunas novedades debido a llegada de Boca, River y el entuerto de Fort con Rodrigo Díaz y Lúcifer Castaño…  creo que no podemos estar ajenos a estos hechos”, dicen los intérpretes. La cita está prevista para las 22 horas y las localidades anticipadas y con descuento pueden adquirirse en el Multimedios El Eco (Yrigoyen 560). Los organizadores advierten que la capacidad del lugar es limitada.

Deja una respuesta

Top