Está aquí
Home > Notas Picantes > La foto de la verdad…

La foto de la verdad…

¿El asistente estaba pintado?

Cuentan, quienes estuvieron en la cancha, que el campeón estaba puesto, pero no por soborno a la terna arbitral, sino porque Ferro intimidaba más y a la corta o larga iba a mandar. Pero hubo un claro quiebre en el partido, que detonó la posterior paliza, y fue un fallo polémico del amigo Víctor González.

Y la foto de JL Payero (para Minuto 91) es elocuente. Reynoso sujeta a Darío Dorta que, lejos de hacer lo mismo con su adversario, les marca a los jueces que se está portando bien con los brazos en alto casi como si le estuvieron robando. No obstante eso, los hombres de negro indican lo contrario y Dorta, lógicamente indignado, reclama ante el juez de línea. Él jura que se dirigió con respeto, un simple: “La tuviste que ver…”, sin agravios pero González, que ya lo tenía amonestado, lo mandó a vestuarios defendiendo a su compañero. El partido cambió y el trueno, tronó. “Es una pena terminar la campaña así”, se lamentó Darío.
 
PD: Qué difícil es ser árbitro, definir en milésimas de segundo, y que luego te escrachen esa determinación con una foto así…

Deja una respuesta

Top