Está aquí
Home > Deportes > Delpo ya es un maestro

Delpo ya es un maestro

La Torre de Tandil no tuvo problemas para vencer a Baker por 7-5 y 6-1 y se metió en los cuartos de final de Basilea. Y con este resultado ya está confirmado para el Masters de Londres. Esooo pendejo!!

Delpo no tuvo problemas para vencer a Baker por 7-5 y 6-1 y se metió en los cuartos de final de Basilea. Confirmado para el Masters de Londres, el tandilense se enfrentará al sudafricano Anderson.

Un día de buenas noticias para Juan Martín Del Potro. Primero, tras la confirmación de la baja de Rafael Nadal del Masters, el tandilense ya se aseguró un lugar en el Masters de Londres. Y, un rato después, llegó su victoria en Basilea, en apenas un rato: fue 7-5 y 6-1 ante el americano Brian Baker. En cuartos de final se enfrentará al sudafricano Anderson, que venció a Matosevic por 6-3. 6-7 y 6-3.

Arrancó irregular Delpo. Pero con el correr de los games se fue imponiendo sin demasiado esfuerzo. En apenas una hora y 17 minutos, liquidó al americano y sigue tomando confianza, tras un regreso triunfal en Viena y con el Masters por delante. Y ahora sí, confirmado. 

Deja una respuesta

Top